Suscripción Unlimited: Tu App en Google Play y App Store $90 USD mensuales

Si quieres llegar a más personas y que tu App no esté limitada, este plan es ideal para ti. Con el plan Unlimited por $90 USD mensuales podrás cargar tu App móvil a Google Play y App Store.

:eye: Recuerda que el pago es por proyecto, así en un mismo proyecto tienes un total de 5 Apps no tendrás que pagar $90USD por cada App si no por todo el proyecto.

INCLUYE:

3 GB de almacenamiento de BD
4 G almacenamiento de archivos
Visualización de tu App en tiempo real
Apps libres de publicidad
Desarrollo privado
Soporte con video tutoriales
Carga a tiendas Google Play y App Store**

NO INCLUYE:
Mentorías personalizadas
Cuentas de desarrollador Google Play
Cuentas de desarrollador App Store
Cuenta de Firebase

1 Like

osea la parte gratis es para ir haciendo tu app y despues ya se paga pasa que este en las tiendas?
se puede hacer la app gratis y conforme vaya funcionando ir incrementando la membresia?

Buen dia.

Estoy trabajando en un proyecto y pienso contratar este plan de 90$ y si todo funciona bien veo que hay un plan anual que se paga 75$ puedo comenzar pagando los 90$ y luego cambiarme al anual de 75$? La otra consulta es para que sirven los gb de almacenamiento que uds ofrecen y luego tambien hay que contratar una cuenta de firebase.

Así es. Recuerda que el contenido que generas en una cuenta gratuita se comparte con la comunidad, te dejo más información en: ¿Hacer mi App en Apphive es GRATIS?

Si, en cualquier momento puedes cambiarte al plan anual, y los GB que ofrecemos son para desarrollo, una vez que se publica tu app es con tu propio Firebase, pero la capa gratuita que ofrece normalmente es suficiente para tus primeros miles de usuarios.