¿Hacer mi App en Apphive es GRATIS?

Muchas personas nos preguntan esto y la respuesta es SÍ. Tú puedes utilizar, probar o analizar la viabilidad de Apphive para desarrollar tu próxima App móvil sin costo alguno.

Pero, ¿Cuándo debo pagar?, es muy fácil. Para entender cuándo pagar tu suscripción debes preguntarte esto:

1.- ¿Te gustaría que tu proyecto se comparta con la comunidad en forma de plantilla? Si la respueta es NO debes pagar un plan de $10USD mensuales, para más información ingresa aquí.

2.- Además de mantener tu aplicación en privado, ¿Quieres cargar tu App a Google Play?, Sí la respuesta es SI debes pagar un plan de $70USD, para más información ingresa aquí.

3.- Además de Google Play, ¿Quieres cargar tu App a App Store?, Sí la respuesta es SI debes pagar un plan de $90USD, para más información ingresa aquí.

1 me gusta

Puedo comprar una mebresia unlimited, comprar un plantilla premiur, personalizarla, compilar mi app en Google e iOS, y volver al plan gratuito?

@I.Q_Av_Raham_Benpere Si puedes, pero eso perjudicaría tu proyecto enormemente, no olvides que tu app está conectada a dos bases de datos (para explicarlo de forma más sencilla) La base de datos local es la que controla apphive y la base de datos en la nube es la que depende de Firebase, cuando una de estas dos dejan de funcionar se pierden actualizaciones además que tu proyecto deja de funcionar de manera correcta.

1 me gusta

excelente recomendación…gracias por compartir