Suscripción Starter: $10 USD mensuales

El render es la misma que me mandaste en la captura. Hay que desinstalarla e instalarla de nuevo por favor. E iniciar sesión con los mismos accesos con los que estás desarrollando tu App en editor.apphive.io

si ya desintale y volví a instalar y nada puedo ver otra plantilla pero no puedo ver la que he trabajado, quisiera saber si hay una opción donde puede haber un emulador android en mi pc ya que no tengo ningún móvil android

puedes consultar aqui a ver cual te va bien:

1 me gusta

Con esta suscripción puedo generar los archivos para subir mi app a Google Play Store o App Store?

Qué tal Angel. No con esta suscripción no puedes cargar tu aplicación a tiendas. Esta suscripción es un seguro para que tu proyecto no se comparta con la comunidad y puedas trabajar de manera privada.

NO INCLUYE
Carga a tiendas (Google Play / Play Store)
Mentorías personalizadas

Estimada Liliana: Estoy muy interesado en las mentorias… ¿Es posible? y si es así… ¿Cual es el tiempo que te dan? saludos y gracias…

Debes adquirir el plan partners !

Qué tal. Así es, por el momento no está disponible la suscripción de mentorías. En los próximos días anunciaremos cambios en soporte y membresías premium.

Entonces la única forma de poder publicar una app es pagando los $70 mensuales. ? no tengo muy claro que hace la membresia de $70 !!! me permite obtener el .APK? o la administración de la app en ese sentido sigue siendo de ustedes. en palabras sencillas. si yo pago la mensualidad de $70 solo 1 mes. que pasa con la app subida en playstore ? porque vamos ! subir una app en playstore solo vale $25 una unica vez. no entiendo porque la membresia es tan cara, realmente es un desmotivante. ese monto es sumamente alto para un pequeno negocio. o un emprendimiento.

Qué tal Pablo. Así es con un plan Premium o Unlimited puedes obtener tus archivos .APK, .AAB o compilación para IOS. Estos tienen un costo de $70USD mensuales o $90USD mensuales.

Estamos trabajando en membresias y planes para pequeñas y medianas empresas, aún así te comento que somos la plataforma de creación de Apps Online de menor costo en el mercado con las funciones disponibles que tienes en Apphive. Además sómos la única plataforma con estas características que te ofrece soporte, videos y documentación en tu idioma.

Gracias por tu comentario, nuestro objetivo es seguir trabajando en ofrecerles mejores suscripciones de acuerdo a sus necesidades, espera pronto noticias.

1 me gusta

@brendsliliana una pregunta si yo pago la membresía premium podría tener el código para publicar en Apple Store y registrarme por mi cuenta? Pagando la membresía yo por mi cuenta con Apple, eso se podría?

Qué tal Michael, claro. Al adquirir tu suscripción Unlimited puedes obtener la compilación para IOS y adquirir tus propias cuentas de desarrollador para subir tu App.

Si yo deseo aceptar que la plantilla se comparta y no hacerla privada, podré subir las aplicaciones a Google Play? O me seguirá costando

Por el momento no, para poder compilar tu Aplicación es necesario tener un plan Unlitimed o un plan Premium.

Con la suscripción de 10usd se quita el cartel de apphive?

Hola @FyF_Marketing

No, unicamente a partir de la Premium, es con esa que el Banner ya no aparece.

Saludos!

Soy una persona novata en el desarrollo de apps tengo algunas ideas de apps de diferente indole ya en el orden jurídico, en el médico, en el educativo entre otras. Los usuarios de estas apps que deseo desarrollar tendrían que pagar un costo de suscripción.
Mi pregunta: Cuales son los costos que debo considerar para el desarrollo de una app? A fin de proyectar un presupuesto y conseguir el financiamiento.
Otra pregunta: Me preocupa que mis ideas sean copiadas como se evitaría esta situación?
Gracias por su respuesta.

Tienes que visitar todas las páginas con las que Apphive trabaja para poder tener un estimado de precios mensuales. Además, tienes que buscarte a alguien que te cotice el desarrollo del proyecto para saber los precios y tiempo de entrega.
Con respecto a copiar los proyectos, recuerda que no eres dueño de nada, Uber no demanda a las otras apps por hacerle competencia con lógicas parecidas, simplemente porque el lenguaje de programación es libre, en caso de considerar que tienes una idea revolucionaria y todo eso, tampoco es la gran cosa, ya que para que tu proyecto tenga el éxito que buscas no es cuestión de quien tuvo la idea primero si no de quien lo hizo mejor y en el momento justo. Todas las grandes empresas buscan esos dos factores.

Si quieres que te coticemos el proyecto para desarrollarlo con nosotros puedes contactarnos por telegram: https://t.me/lionsoftapp

Si hago ese tipo de preguntas es precisamente por que ignoro y en sus respuestas a esas preguntas debería haber un poco de respeto a la ignorancia de los demás al hacer una respuesta como la tuya al decir “TAMPOCO ES LA GRAN COSA” me parece una grosería. Mas respeto

:rofl: :joy: No se me enoje, solo esperamos aclarar sus dudas y le deseamos lo mejor para su proyecto :+1: