Como obtener las plantillas Premium y sus limitaciones

Ya adquiriste una plantilla premium, es muy importante tener en cuenta los siguientes pasos para continuar:

  1. Tu plantilla premium NO es una aplicación móvil final. Esta se deberá personalizar en temas de diseño y funciones antes de poder cargarse a tiendas.
  2. Deberás personalizar el diseño como: Tu marca, colores corporativos, diseño de interfaz. En funciones: Tarifas, carga de usuarios prueba, credenciales de administradores, carga de productos, etc.
  3. El resultado final dependerá de las horas invertidas, de la personalización y del entendimiento de los videos en vivo cargados en el canal de Youtube, así como los ajustes y/o mejoras que le hagas a la plantilla. Recuerda que esta es una base para crear una App móvil, el resto dependerá de ti.
  4. El equipo de Apphive no podrá realizar cambios y/o ajustes a tu proyecto, si deseas un partner certificado puede enviarte una cotización por este servicio extra.
  5. Cualquier ajuste de diseño y/o funciones deberás realizarlo tu con ayuda de la comunidad Apphive en Facebook o Slack.
  6. El tiempo para tener lista tu App para carga a tiendas dependerá del tiempo invertido en trabajar tu App. El equipo de soporte podrá guiarte en dudas frecuentes o errores íntegros del editor, en caso de colocar mal funciones deberás adquirir una suscripción de mentoras para revisar tus funciones a detalle.
  7. Las plantillas pueden presentar errores, en caso de ser así por favor reporta en el chat de soporte para seguimiento, el equipo de soporte revisará que sea un error de la plantilla y/o plataforma y solo en ese caso se le dará seguimiento a la solución.

Es momento de trabajar tu proyecto, estamos seguros que pronto estará operando tu app móvil.

Link para obtener plantilla premium: https://form.jotform.com/201286132123846
Link para obtener plantilla premium por PayPal: https://pagos.apphive.io/plantilla-paypal-usd

Posteriormente comunicate por el chat de soporte para enviarnos el correo electronico con el que realizaste el pago de tu plantilla Premium y asi poder continuar con el proceso de cargar tu plantilla premium en tu proyecto.

hola Christian, no veo el link de la app de paquetería y estoy interesado en esa.

Hola Jose por el momento no contamos con la Plantilla de paqueteria, regularmente cargamos la preventa dos semanas antes de terminar el proyecto

yo también estoy interesado en esa por favor, apenas esté disponible avisar

Claro que si, estaremos avisando en los video tutoriales, Instagram y por este medio cuando este abierta la preventa de la plantilla de paqueteria

Ya pueden adquirir la preventa de la App de paquetería. :tada:

Esta Preventa estará disponible hasta que Jonatan termine los videos. Y no se podrá agregar a su cuenta hasta que se libere la plantilla final. El precio de Preventa es de $47 USD y el precio regular será de $77 USD.

1 me gusta

en el caso de la plantilla tipo Uber Eat están incluidas las 4 aplicaciones (cliente, comercio,conductor y admin) ?

Buenas Tardes!
Hay un vídeo final con todas las características de Taxi Uber?
Gracias!

Si claro, son las 4 plantillas cliente, comercio, repartidor y admin.

Hola, si gustas puedes verla la plantilla final de Uber en el siguiente video

Con esto solo quedaría hacer el diseño de la app? Es decir fotos, logos y base de datos de productos? En caso que yo desees las tres plantillas puedo incluirla las tres en una sola apps?

Hola aun debes hacer ajustes y ver los videos tutoriales para poder configurarla y que te funcione a ti, las plantillas se pasan cada una en un proyecto independiente, no se puede hacer una mezcla en una app.

Me refiero a las tres plantillas en una aplicación es decir Uber Uber eats y encomienda en una sola app

equipo de Apphive no podrá realizar cambios y/o ajustes a tu proyecto, si deseas un partner certificado puede enviarte una cotización por este servicio extra.

Ahh okkk a eso me refiero gracias

1 me gusta

donde podrías escribir para cotizar este servicio extra con partner certificados

Aqui mismo en la comunidad ya se encuentran algunos partners que puedes contactar, estan en la seccion de partners Interesado en contactar profesionales de apphive

ya la he comprado, recibí el correo de aprobación, debo enviarles algún detalle o ya solo esperar a que esté lista para que la carguen a mi panel?

buenas noches , la app tipo ubber es completamente funcional? tratare de adecuarla en su estructura, pero me gustaria saber si es funcional, para tomarla en consideracion

Hola buen dia, estoy intentando hacer el pago para adquirir una plantilla y me esta apareciendo un error