Beneficios de plantilla tipo Uber Eats

Hola, soy nueva por acá pero estoy muy entusiasmada con lo que veo, tengo algunas dudas, ojalá puedan ayudarme.

  1. Cuando creo mi proyecto al principio me pide o comenzar de cero o elegir una plantilla, al escoger plantilla veo que hay una de delivery muy bonita, luego adentrando más veo que hay una plantilla premiumpara app tipo Uber Eats, la pregunta es: hasta qué punto está avanzada la funcionalidad de esa app? Solo debo personalizar factores propios (lugar donde funcionará, nombre logos etc) o debo también configurar muchas más funciones?

Hola @Eliza_Mora, Bienvenida a la comunidad!

Las Plantillas Premium que ofrece el equipo de Apphive se puede decir que tiene un 80% de avances por decir un numero estimado. Estas plantillas mas que todo donde se trabaja es en la adaptación de la App al país donde funcionara, mapas, las monedas, la pasarela de pago, etc. Pero si bien, en ocasiones suele suceder que vengan con errores como que no guarda algún pedido, que no notifica a los repartidores, algún error de Global Formater; son errores de una lógica que ya esta implementada, pero que por tantas variables que se pueden contemplar en un flujo, se suele presentar errores como estos. Sin contar si deseas añadirle una funcionalidad nueva.

En resumen, siempre es necesario invertirle tiempo para corregir los posibles errores que se encuentren, pero a comparación del tiempo que se lleva en diseñarla desde cero, ese tiempo de correcciones viene siendo insignificante al hacer esa comparación.

Para mas detalles, puedes leer el siguiente Post donde se aclaran varias dudas de las Plantillas Premium:

2 Me gusta

hola saludos compre la plantilla pero no se donde aparece para utilizarla

Hola, para que se te cargue la plantilla premium, debes de escribir al chat de soporte, enviándoles el correo con el cual compraste la plantilla, que tipo de plantilla adquiriste y tu ID de usuario.

1 me gusta