Como obtener las plantillas Premium y sus limitaciones

Hola por el chat nos puedes mandar tu comprobante, un correo y tu nombre para registrarte por favor.

Hola nuestro sistema te notifica que no puede identificar tu metodo de pago por lo que te recomienda utilizar otra tarjeta o el metodo de Pay pal, esto es muy regular dependiendo del uso que le des a tu tarjeta de credito o debito en plataformas digitales, tambien puedes marcar a tu banco para verificar que no haya bloqueado el pago a plataformas digitales.

perfecto, funciono gracias. ya envie datos por el chat para el siguiente paso.

1 me gusta

una pregunta adquiri la plantilla de uber eats, pero no logro ver como puedo accesar como administrador ( correo y pass?

muchas gracias

Hola Alfonso en el editor junto al nombre de tu app hay un engrane de settings que te permite entrar al menu, después selecciona members y solo da clic en el botón de + para agregar un usuario a la app de admin.

muchisimas gracias, ya pude :smiley:

1 me gusta

que diferencia hay entre una premium y una normal

La plantilla Premium ya cuenta con las funciones establecidas durante los videos tutoriales, esto no significa que sea una app terminada si no que te ahorra bastantes horas de trabajo pero aun asi deberas ver los video tutoriales para generar las modificaciones

1 me gusta

excelente claro que si eso es lo que necesito para no programar tanto y estoy urgida de tiempo

1 me gusta

Ya realicé el pago por mi plantilla premium, [email protected]

Ahora que hago para que me aparezca?

hola yo tambien e intentado hacer el mismo proceso pero no da la opcion de agregar miembros
ni de test ni de produccion

Hola @TeleHost, mucho gusto.

Puedes encontrar la opción de agregar un miembro en Admin dando en el icono que esta detrás del icono del chat, colocando el Switch en tester member.

,muy buenos dias, he pagado mi suscripcion via PAYPAL mediante un enlace que me hizo llegar el amigo Jonathan, la pregunta es, que paso debo seguir ahora para que la misma sea activada, la suscripcion adquirida es Premiun, agradezco su ayuda y orientacion para activarla,
adjunto los pagos de la suscripcion

Hola @drilo1134, con gusto te ayudo.

Me compartes el correo con el cual adquiriste el plan de suscripción por favor

Hla, he adquirido una plantilla premium uber eats, y al momento de ingresar mi id para cargar la plantilla, me sale error. que puedo hacer?

Hola @Victor_Arias, saludos.

Ya se pusieron en contacto contigo para darte seguimiento a este problema que presentabas?