Bienvenidos a la comunidad de Apphive

BIENVENIDOS, la comunidad de Apphive es un espacio para buscar consejo y compartir ideas sobre el uso Apphive. La Comunidad es para que los usuarios de todos los niveles de experiencia encuentren consejos, trucos y ayuda para la solución de problemas. Agradecemos sus comentarios sobre cómo mejorar Apphive. Ven aquí para aprender, ayudar, compartir o simplemente pasar el rato con otros usuarios de Apphive. Todos aquí usan Apphive, para llegar al Soporte de Apphive, inicie sesión en Apphive y luego póngase en contacto con el Soporte de Apphive.

7 Likes

Listo. Ya estoy en la comunidad.

1 Like

Hola , me gustaría conocer alguna app que ya este en funcionamiento y que se haya hecho por medio de APPHIVE, tienen el dato ? , se los agradecería.

3 Likes

Muchas gracias…
Quisiera saber que costo tendria comprar una app, o hacerla yo con sus herramientas y poder venderla? Gracias

Hola, ya estoy en la comunidad!

Hola buenas noches tengo Credenciales para compartir para su integración de Culqi de Perú.

Hola Comunidad, saludos desde El Salvador!

Es un gusto poder compartir con ustedes e ir aprendiendo cada día!

Éxitos a [email protected]!

Necesito informacion para iniciar mi proyecto se trata de que usuarios de la app intruscan informacion a la bd y que el administrador pueda verlas en tiempo real
ayudaaa

Si efectivamente estoy de acuerdo contigo, y siendo esta una comunidad emergente que se esta iniciando y a sabiendas que somos de Distintos Países, podremos compartir Nuestros Proyectos o cualquier inquietud, a la largas lo que yo este haciendo puede ser mejorado por otro y ayudarnos mutuamente. Pienso que el verdadero beneficio vienen dado en la forma en que Nosotros Comercialicemos las Aplicaciones que Desarrollamos. Y es por eso mismo que deje abierta para que todos aquello que estén interesado en el Desarrollo de este tipo de App pueda participar. Gracias a Todos lo que Leen mi Post y hace un aporte a la Comunidad .

Saludos

Me aparece en la previsualización “INVALID TARGET PAGE” y solo me parece la primera pagina de tres que he realizado, agradezco su ayuda.

Saludos :v: un gusto formar parte de esta novedosa plataforma y comunidad

Buenas tardes, les comparto este video tengo una duda en cuanto al chat de mi aplicación, este es el enlace:

Si alguien pudiera ayudarme se los agradecería. Saludos

Claro, por acá estamos para ayudar.

hola buenas noches o buenos dias , tenemos un problema con nuestra app de administrador , no podemos leer y contestar los mensajes, el detalle lo explicamos en el siguiente video:

Si nos pueden ayudar se los agradeceriamos mucho.
Saludos

Hola, @Josue_Abrego_Soriano seguimos tus consejos, pero tenemos un problema al ver los mensajes ya en la bandeja del administrador, explico los detalles en el siguiente video: https://www.loom.com/share/234f3e30ff3644bca830085aa7db5299
También nos marca error en la pantalla aparece un mensaje, y al extremo derecho en todos los mensajes dice INVALID DATE, te mando la captura para que la veas.

Agradeceré tu respuesta. Saludos!

Muchas gracias! voy a intentar lo que me comentaste entonces y cualquier cosa te aviso.
Saludos y muchas gracias por tu apoyo!

Hola @Josue_Abrego_Soriano te mando el video que me pediste, describo el problema de Modify elements donde no se guardan los cambios.

Espero tu respuesta. Gracias

Genial, me alegro saber que vas avanzando en tu proyecto, cualquier otra duda, por acá estamos

1 Like

Hola @fer90, saludos.

Acá te comparto el video que tenia pendiente. Es una explicación a manera general de como hacer una bandeja de usuarios como WhatsApp, para luego mostrar los chats de cada usuario. Para la parte de los chats, toda esa lógica, la puedes ver en los videos tipo uber, la lógica de esa parte es la misma: https://video.drift.com/v/abl0BLTKMTq/

1 Like

Buenas tardes!!
Hay alguna forma de lograr voltear la camara con el elemento camera y de paso hay forma desde apphive de activar la lampara del cel, como flash. gracias