Bienvenidos a la comunidad de Apphive

Te lo agradezco mucho, vamos a intentar lo que me dices y cualquier duda te avisamos. Gracias y saludos!

Claro, por acá estamos para ayudar.

hola buenas noches o buenos dias , tenemos un problema con nuestra app de administrador , no podemos leer y contestar los mensajes, el detalle lo explicamos en el siguiente video:

Si nos pueden ayudar se los agradeceriamos mucho.
Saludos

El que tiene el titulo “Con mensaje” es la pantalla principal. Te aparece “Con mensaje > mensajes”, por que tienes seleccionado el contenedor de en medio. Ve a la pantalla en la vista de miniatura, y selecciónala, ahí ya estarás en la pagina, y podrás encontrar el evento OnLoad

Hola, @Josue_Abrego_Soriano seguimos tus consejos, pero tenemos un problema al ver los mensajes ya en la bandeja del administrador, explico los detalles en el siguiente video: https://www.loom.com/share/234f3e30ff3644bca830085aa7db5299
También nos marca error en la pantalla aparece un mensaje, y al extremo derecho en todos los mensajes dice INVALID DATE, te mando la captura para que la veas.


Agradeceré tu respuesta. Saludos!

Hola, @fer90 saludos!

Vi el video que compartiste, y veo que tienes dos Add Collections en el Data obteined, ya que comúnmente uno va en el Empty Data y otro en el Data Obteined.

El error que te sale de Invalid list instructions, si tienes la ultima actualización del previsualizador, la que esta en tiendas, ya no debería de salirte, si siempre te sale, me comentas, ya que seria otro la causa de ese problema.

El error de invalid date, es por que la fecha que has colocado en la lista esta mal, has de haber hecho una conversión, y esta mal hecha, seria de revisar como lo tienes en esa parte.

Y lo que comentas que no te envía al seleccionar un chat, es por que debes de agregarle funciones al seleccionarlo, dentro del Add Collections, si te vas a List item functions, encontraras los eventos, como el On Press, On Load, etc.

Muchas gracias! voy a intentar lo que me comentaste entonces y cualquier cosa te aviso.
Saludos y muchas gracias por tu apoyo!

A la orden @fer90, cualquier cosa escribes por aca.

1 me gusta

Hola @Josue_Abrego_Soriano, gracias a tus consejos pude resolver el problema de Invalid date e Invalid instructions, pero ahora tengo otro problema, estuve guiándome por el vídeo 26 App de Servicios Profesionales, en el minuto 60 del mismo podrás ver los pasos que seguí, ahora tengo dificultades con MENSAJE y NOMBRE (LIST FROM DATA), en Data Obtained , de Modify Elements del Get Databese data (Entry vars) no guarda los cambios y cada vez que vuelvo a abrir el visualizador desaparece el mensaje y el nombre, sólo puedo ver la hora de cada mensaje.

Que hago para que sí me guarde los cambios? porque cada vez que lo vuelvo a abrir se borra.
Gracias, espero tu respuesta. Saludos

Me podrías compartir video con “loom”, para visualizar mejor el problema. Primero quiero ver como tienes el Get database Data, así que en el video, ábrelo para ver como lo tienes, y luego te vas al Add Collections donde agregas el Nombre y Mensaje

Hola @Josue_Abrego_Soriano te mando el video que me pediste, describo el problema de Modify elements donde no se guardan los cambios.

Espero tu respuesta. Gracias

Hola @fer90, saludos.

El problema que escribes en List context nombre con minúsculas, y en la base de datos lo tienes como Nombre, la primera mayúscula. Lo que escribas en List Context, debe de ser tal cual como lo tengas escrito en la base de datos.

1 me gusta

@Josue_Abrego_Soriano mil gracias, como siempre tus consejos me sirvieron mucho. Seguiré avanzando y si surge otra duda te aviso. Gracias por tu apoyo y saludos.

Genial, me alegro saber que vas avanzando en tu proyecto, cualquier otra duda, por acá estamos

1 me gusta

Hola @fer90, saludos.

Acá te comparto el video que tenia pendiente. Es una explicación a manera general de como hacer una bandeja de usuarios como WhatsApp, para luego mostrar los chats de cada usuario. Para la parte de los chats, toda esa lógica, la puedes ver en los videos tipo uber, la lógica de esa parte es la misma: https://video.drift.com/v/abl0BLTKMTq/

2 Me gusta

hola srita maría como estas? me gustaría comunicarme contigo para hacerte unas preguntas

Buenas tardes!!
Hay alguna forma de lograr voltear la camara con el elemento camera y de paso hay forma desde apphive de activar la lampara del cel, como flash. gracias

Hola @Roberto-G, saludos!

Por el momento no es posible hacer lo que comentas, seria de agregarlo a ideas.apphive

Hola… =)
Ya estoy en la comunidad…
He ido viendo los videos del canal de youtube (Son bastante largos por cierto pero valen la pena totalmente… ) , Aunque los veo lentamente, ya tengo casi terminada mi Red Social =) como tarea de la lista de videos de Jr. Partners .

Confieso que al principio me sentí muy perdido dentro de la plataforma, pero ya he ido avanzando.

¿Saben si van a hacer una nueva certificación.?

Estaré pendiente del foro de comunidad, y del canal de youtube…

Gracias a todos y muchos éxitos a todo el equipo de Apphive y a su comunidad.

Hola @jesus_wettel, es un gusto que formes parte de la Comunidad Apphive.

Mas adelante se espera lanzar otras certificaciones así como la de Jr Partner, no se tiene fecha definida pero si se trabajara en ello

1 me gusta