Bienvenidos a la comunidad de Apphive

Hola @fer90, saludos.

El problema que escribes en List context nombre con minúsculas, y en la base de datos lo tienes como Nombre, la primera mayúscula. Lo que escribas en List Context, debe de ser tal cual como lo tengas escrito en la base de datos.

Bienvenido Fabian :slight_smile:

Este espacio te servirá para resolver tus dudas, buscar consejos y también para que nos puedas compartir tu desarrollo y aprendizaje con Apphive.

1 Like

Hola @Elmaty Bienvenido a la comunidad! el costo por hacerlas es gratis, te comparto este artículo: ¿Hacer mi App en Apphive es GRATIS?

Para poder venderlas a tus clientes puedes basarte en el tiempo que te demores en realizar la app, para eso puedes ir aprendiendo en los videos que hay en Youtube

Para comprar plantillas puedes leer este artículo: Como obtener las plantillas Premium y sus limitaciones

Ojo: A las plantillas hay que hacerle ciertas modificaciones para que estén funcionando las apps dentro de tu zona.

Espero y te ayude este información

1 Like

Creo que no es posible acabar una app es entretenimiento

Seria bacán si implementan la comunidad con la app de apphive. Saludos!!

Cada vez que la abras encontraras un nuevo problema creo que de eso se trata entretenimiento al menos yo no veo manera de acabar un proyecto cuando lo tienes listo oara publicar lo abres y de repente algo se borro o algo no funciona

Bienvenido :clap: :clap:

Te lo agradezco mucho, vamos a intentar lo que me dices y cualquier duda te avisamos. Gracias y saludos!

Yo las compre y es lo mismo funcionan bien tres dias y luego empieza el relajo algo se borro algo no funciona es entretenimiento

El que tiene el titulo “Con mensaje” es la pantalla principal. Te aparece “Con mensaje > mensajes”, por que tienes seleccionado el contenedor de en medio. Ve a la pantalla en la vista de miniatura, y selecciónala, ahí ya estarás en la pagina, y podrás encontrar el evento OnLoad

Hola, @fer90 saludos!

Vi el video que compartiste, y veo que tienes dos Add Collections en el Data obteined, ya que comúnmente uno va en el Empty Data y otro en el Data Obteined.

El error que te sale de Invalid list instructions, si tienes la ultima actualización del previsualizador, la que esta en tiendas, ya no debería de salirte, si siempre te sale, me comentas, ya que seria otro la causa de ese problema.

El error de invalid date, es por que la fecha que has colocado en la lista esta mal, has de haber hecho una conversión, y esta mal hecha, seria de revisar como lo tienes en esa parte.

Y lo que comentas que no te envía al seleccionar un chat, es por que debes de agregarle funciones al seleccionarlo, dentro del Add Collections, si te vas a List item functions, encontraras los eventos, como el On Press, On Load, etc.

A la orden @fer90, cualquier cosa escribes por aca.

1 Like