Bienvenidos a la comunidad de Apphive

¡Gracias! por la Bienvenida… y gracias por responder.
Sí, me lo imaginé. Estaré pendiente.
Feliz Noche.

A la orden estimado…!

@Josue_Abrego_Soriano Buenas tardes, te mandé mensajes hace unos días ,pero no he tenido respuesta, si se te complica ayudarme podrías ponerme en contacto con un partner por favor? , ya llené el formulario que me piden, pero tampoco me ha contactado nadie aún, te lo agradecería mucho.
Saludos

Hola @fer90, saludos.

Si, evaluando no tendría tiempo para apoyarte con las modificaciones que me solicitaste. Te comparto la pagina donde esta el contacto de cada uno de nuestros Partner, puedes contactarte con ellos, si no te contestan me escribes para contactarte con uno

Hola @Josue_Abrego_Soriano me puedes compartir entonces la página que me dices? no veo ningún enlace. Gracias

Claro, esta es la pagina de los Partner: https://apphive.io/partners

hola, les cuento que estoy comenzando con mi proyecto pero me encuentro estancado a la hora de agregar imágenes o precios de los productos a la base de datos. quisiera saber si alguien me puede ayudar adjunto imágenes de lo que me aparece

al darle clic me a aprece esto

Hola @Honorio_Arteaga, pudiste solucionar el problema que tenias?

Hola Marino, logre escribirte por aquí

Hola @Guillermo_Oropeza, genial. Compárteme por este medio o por un mensaje privado si deseas tu datos personales, los que me estabas mandando al chat.

saludos necesito ayuda por favor, he adquirido tanto la plantilla tipo Uber como la suscripcion Premium ambas por medio de paypal.
La plantilla aun me aparece como “free” y la suscripcion aun no se me ha activado.

Estoy preocupado, envie a soporte ambos pagos y no he tenido respuesta,

agardeceria mucho su ayuda

Hola @drilo1134, me puedes compartir tu correo con el cual adquiriste el plan de suscripción por favor

,saludos Horacio puedes contactarme 04241423636

:partying_face:Bienvenidos a todos los integrantes de esta comunidad que crece cada día más. Cualquier consulta o duda que tengan desde el desarrollo de apps hasta el marketing del mismo estamos para ayudar. :sunglasses:

1 me gusta

Como hago para crear un proyecto e puesto varios nombres y ninguno me agarra solo me dice que no es valido para el nombre de un proyecto esta pagina es una M… o que???

Hola que tal mi amigo @Miguereyt, espero que estés muy bien si necesitas ayuda para iniciar tu proyecto con gusto puedo indicarte los pasos de como puedes crearlo.

No es tan complicado amigo, primero tienes que abrir el editor de apphive en Chrome, ya que en otros buscadores a veces no funcionan algunas cositas, luego desde allí puedes acceder a crear tu proyecto (El nombre o alguna otra opción que no tenga que ver con los pagos lo puedes modificar desde tu propio Dashboard cuantas veces quieras) También te recomiendo esta lista de reproducción para ver los detalles de como iniciarse con apphive en videos super chéveres y fáciles de digerir: https://www.youtube.com/channel/UCIjHeBTciVfWoU51O9hZGdA/videos?view=0&sort=dd&shelf_id=0

1 me gusta

Excelente plataforma…

hola : alguien me puede ayudar con este problema al calificar ? gracias
otro comrentario: si el chofer no califica y se apaga su celular ; cuando abro su aplicacion no me envia a calificar ,solo a esperar un nuevo viaje .