API Google Maps (No carga el autocomplete de direcciones)

En este problema lo mas seguro es que la pagina tiene un scroll el cual capta el click y no como tal en la selección del auto complete

SOLUCIONADO

Hola @ARIAS_PEREZ_BRAYAN_U, efectivamente ese era el inconveniente.

Muchas gracias por tu ayuda y respuesta!!!
Abrazo…

Buenas… Segui los pasas y pude solucionar varias cosas, pero el auto completado del destino no me anda y cuando entro a mis proyectos figura que Places API esta teniendo errores que pueden ser a causa de una desactualizacion del mismo.
Sabes alguna otra forma de arreglarlo jonatan.


Desde ya Muchas gracias y disculpa la molestia.

Saludos @Oscar_Ruiz habia estado ocupado toda esta semana !!! Me alegro hayas resuelto el problema gracias a @ARIAS_PEREZ_BRAYAN_U

Saludos @Romy_Bompart, gracias por escribir…

Hola, soy nuevo y tengo un problema con el autocomplete, realiza la busqueda bien al escribir, pero en la lista de direcciones que aparecen, presiono en la dirección elegida, y no se me va al mapa, se queda en la misma pantalla.

Debes de agregar el evento en el onchange de el autocomplete para que eso suceda, tienes alguna captura de pantalla de tus funciones?

1 me gusta

Hola Jonatan, gracias por tu ayuda, efectivamente esta el evento onchange, pero no hace caso.

Sucede que siguiendo el video, me quedo trabajando muy bien, pero hice algunos cambios en la plantilla, y dejo de funcionar. :weary:

Jonatan, ya lo resolvi, el problema se generó cuando meti el campo “direccion”, dentro de otro “contenedor”, lo que hice fue sacarlo y ahora si me funcionó. Gracias.

Tengo otro problemilla que no logro resolver, en la pantalla “Detalle dirección”, me esta saliendo la dirección con esta información (latitude, longitude, telefono, comentarios, y todo lo demas.)

Hola, lo que te sucede es que tratas de enviar todo el item de resultado y tu solamente requieres la propiedad de “direccion”.

Hola! Eso debe de ser, pero mas que busco donde esta el problema, no logre ubicarlo. :weary:

Podrías darme una guia?.. :blush:

Gracias

Hola, en mi caso contraté todas las apis, y tengo cuenta con método de pago pero, aún así me da este error a la hora de hacer el autocompletade y determinar mi ubicación actual, ¿Que debería revisar? O tendría que esperar un poco para que haga la transacción? pues coloqué el método de pago hace un par de días

Hola que tal, No olvides agregar tus tarjeta de crédito o debito en la Google cloud platform: https://console.cloud.google.com/freetrial/signup/

Ya agregué mi tarjeta y él autocomplete funciona perfecto, pero sigue dando error al momento de usar la opción de buscar mi ubicación en el mapa, dando el mismo mensaje, esto que podría ser?

esto solo sirve en mexico?

Tengo el mismo problema!

revisa el video ahí se muestra como solucionarlo

Hola Oscar, por favor podrías ayudarme indicándome que hiciste para solucionar el problema de que no es posible seleccionar una opción de autocompletado?. Tengo el mismo problema, pero no me queda claro el tema del Scroll. Te agradezco mucho desde Perú.

1 me gusta

Hola, a mi me ocurre el mismo error, te pido por favor me ayudes a solucionarlo, como quito el scroll que mencionas. Me pasa lo mismo, me salen las opciones de “autocomplete”, pero no me permite seleccionar una de ellas. De antemano agradezco tu ayuda. Saludos, Fernando Calagua

Hola @Fernando_Calagua,
Saludos desde Bogotá. Yo logré solucionar el autocompletado agregando un método de pago debito en la Google cloud platform:

https://console.cloud.google.com/freetrial/signup/ .

Apenas agregué una tarjeta crédito ya funcionó el autocomplete. De esta manera ya puedes habilitar el scroll tal y como lo ves en el video que estás siguiendo. Espero logres solucionar. Abrazo!

1 me gusta