API Google Maps (No carga el autocomplete de direcciones)

En el video de Jonatan comentaba que te regalaban cierta cantidad mensual , entonces eso no es cierto?

Hola ellos te dan 300 dolares por un año, despues de ese año o despues que te consumas los 300 dolares entonces ya debes empezar a pagar. Es bien poco. A mi por ejemplo me sale asi:

Y aqui estan los precios por consulta.
https://developers.google.com/places/web-service/usage-and-billing?hl=es

hola no me esta mostrando las cantidades de la distancia solo el mensaje que esta a tanto de distancia pero no me muestra la cantidad





Te regalan un crédito al iniciar pero adicional cada mes tienes $200 USD para gastar sin pagar adicional https://cloud.google.com/maps-platform/pricing

yA ESO LO TENGO HACE RATO LO QUE NO ME ESTA MOSTRANDO ES EL NUMERO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL NEGOCIO LA CANTIDAD EL MENSAJE ME SALE PERO NO ME MUESTRA EL NUMERO

Ha es que no lo hagas con la API, utiliza la función que ya viene integrada de Get Distance que viene dentro de Geolocation en las funciones, la API que agregaste ya esta desactualizada y se removerá pronto

ya lo hice con get distance la que trae la funcion pero me toma el error no me arroja el numero en el mensaje

Puedes probar mandando un alert del resultado de la función, igual si puedes subir una captura de esto en tu función para verlo porfavor, igual verificar que tengas los pasos del inicio de este tema (No carga el autocomplete de direcciones)

Hola Jonatan, una consulta, respecto a la geolocalizacion, en mi App, SI autocompleta la direccion, tambien geolocaliza el punto actual, pero tengo problemas cuando voy al mapa mas grande, pues no muestra la direccion en texto como se ve en tu video, he puesto el Google API en la configuracion de apphive donde dice API keys, he habilitado las API Geocoding, Geolocation, Maps for Javascript, Maps for Android, Places, routes, pero aun asi nada. Cual puede ser el problema? Ayuda!!!

Hola tengo ese problema aunque si me autocompleta no me esta mostrando bien el mapa tengo coordenada y todo bien

Para el autocomplete debes activar places. Puedes mostrar el error que has estado teniendo?

usa un alert para visualizar que latitude y longitud estas enviando en el mapa.

hola como llegas a a pantalla del lado izquierdo donde se configura al pais

Estimado, segui todos los pasos para ingresar un tarjeta,sin embargo al ingresar el numero de tarjeta de prueba de Stripe e ingresar la clave API en el sistema, al momento de darle darle “Guardar” me sale el siguiente mensaje "cus_HRdBsNiONKy9rr.
Agradecere tu apoyo con la respuesta

ese mensaje es un alert donde te esta imprimiendo el nombre del usuario o el token de tu tarjeta, solo debes quitar el alert y listo, debe de estar dentro de las funciones del boton Guardar

Buenas tardes, este vídeo no es muy claro ya que la cuenta como tal esta creada en Google API y no muestra bien para la configuración que estoy siguiendo para mi app tipo Uber en el área de Autocompletado agradezco si me puede ayudar, otro tema es para adquirir el paquete de 10 dolares me pide un numero de cupón ¿ -_-?

EL AUTOCOMPLETE NO SELECCIONA LA DIRECCIÓN

Hola, en dirección el autocomplete funciona perfecto, al empezar a escribir arroja las direcciones, pero cuando le doy seleccionar a cualquiera de las direcciones no queda seleccionada, el contenedor queda con las primeras letras que escibí pero no con la dirección. He revisado pero no doy con el error ¿ a alguien más le ha sucedido? Graciass!!!



IMG_20200712_190355|236x500 !

Hola Oscar, yo luche con eso también lo que hice fue realizar la búsqueda en un página diferente a donde se realiza el auto complete. Con el método on change solo tomo el dato y lo envio a la otra pagina donde luego ya lo puedo usar en el mapa.

Otra es que una vez realizes el on change y actualices el mapa con un modify control cambies el valor sel text field.

Hola Romy,

Gracias por tu respuesta, voy a intentarlo y te cuento.

Un abrazo!

Hola Romy,
Lo intenté pero no ha sido posible. No logro dar con el error.
No se a qué se debe esto y no debería suceder ya que en el paso a paso que da @Jonatan queda perfecto.

¡¡Ayuda!!! jajajja



IMG_20200712_190355|236x500 !