API Google Maps (No carga el autocomplete de direcciones)

Hola Oscar,
Gracias por tu respuesta, bueno el método de pago ya lo he agregado desde el inicio, es más ya venía usando esta API para una web sin problemas, pero me sigue pasando que sale el autocompletado, pero no me permite seleccionar una dirección, pienso que se trata más bien de algo que debo de activar o desactivar dentro de las funciones del editor de Apphive.

Hola Oscar,
Gracias por tu respuesta, bueno el método de pago ya lo he agregado desde el inicio, es más ya venía usando esta API para una web sin problemas, pero me sigue pasando que sale el autocompletado, pero no me permite seleccionar una dirección, pienso que se trata más bien de algo que debo de activar o desactivar dentro de las funciones del editor de Apphive.

1 me gusta

Hola @Fernando_Calagua, intenta colocar el scroll en el contenedor y no en el campo de texto o viceversa… tal vez sea eso…

Asegurate que el container donde tienes alojado a tu text field (donde hace el auto complete) no tenga el scroll activo.

image

si persiste el problema revisa que tengas una api activa que puedas usar y verifica que tengas las api key correctas.