Actualizaciones de la app

Hola, espero que estén bien, tengo una duda, aún no lanzamos nuestra app pero ya tenemos penzado que un tiempo despues de publicada se le van a ir agregando funciones nuevas para llamar la atención de los usuarios, mi duda es: ¿Cómo puedo poner estas nuevas funciones una vez que la app ya esta en las tiendas? una vez subida la app a las tiendas ¿Sí modifico algo en la plataforma eso se modifica automaticamente en la app?.
Muchas gracias a quienes puedan contestar.

Hola @Sebastian_Alejandro , buenos dias!

Cuando tu subes a tiendas una aplicacionl, esa App lleva una version, por ejemplo subiste la version 1.0.1, si quieres agregar una nueva funcionalidad, lo que tienes que hacer es la agregas a tu App en el editor de Apphive, mandas a compilar desde Apphive, y eso te genarara otra version ya con las nuevas funciones que agregaste, y esa nueva version (que seria la 1.0.2), la subes a Play Store para mandarla como una actualizacion de la app que ya tienes cargada.

Para cada cambio que quieras agregar, debes de mandar a compilar y subir el nuevo aab que te genero la nueva compilacion.

Lo que cambias en el editor, no modifica y no afecta en nada a la app que ya tienes en tiendas. Cambiara hasta que te acepten la actualización que subiste en Play Store.

1 me gusta

Genial muchas gracias

1 me gusta
1 me gusta

Genial che muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, si alguna vez necesitas ayuda en algo avisame