desde hace 2 dias esta muy mal las compilaciones, o no se hacn, o se tardan dias. ahora que “segun” ya se puede compilar, cuando instalo cualquiera de las 3 aplicaciones no abren, cuando le precionas para abrir, se queda una pantalla en gris y luego se cierra. me pueden ayudar diciendolo a los de soporte, por que nunca contestan.
les mando el video, las aplicaciones anteriormente funcionaban bien. pero le hice algunos cambios y quedo asi. mira el video malas compilaciones
Si a mi igual pero no hay soporte que responder si ya esta reparado o haran algo
a mi igual se me compilan asi las aplicaciones, creo que se esta compilando ios y android en una sola
esperemos que no tarden meses asi como tardan los de soporte para responder, para mi todo esto son señales de una plataforma muerta, esperemos no tarden mas de hoy o mañana, si no ya es la razon definitiva para cambiar a flutterflow
Hola @jose_Ortega, @Blue_App, @Dharius, @Orangepill420.
Entiendo su frustración con las compilaciones. Actualmente, el equipo de soporte de Apphive no responde consultas relacionadas con problemas específicos de lógica o programación dentro de las apps. Ellos solo atienden errores del editor o bugs en la plataforma.
Sobre las compilaciones, estas están deshabilitadas temporalmente porque el equipo está trabajando en actualizarlas para cumplir con los nuevos requerimientos de la Play Store y App Store. Jorge Rengel informó que están realizando ajustes, pero no proporcionó una fecha estimada para que vuelvan a estar completamente funcionales.
Además, les recomiendo ser puntuales en sus consultas al soporte. Incluyan siempre detalles importantes como:
- ID del proyecto
- Nombre de la app o ID de la app
- Nombre de la pantalla
- Descripción exacta del error presentado
Esto ayuda a que puedan recibir soporte más rápido. Según tengo entendido, el soporte está colapsado porque muchas personas realizan preguntas básicas o esperan que el soporte les haga la app como si fuera obligación. Recuerden que Apphive es un editor, similar a Visual Studio, y requiere que los usuarios aprendan a utilizarlo. Hay cientos de cursos y tutoriales en YouTube, así como soluciones en este foro, que pueden ser de gran ayuda antes de contactar al soporte.
vaya, almenos esta vez no reportaste el comentario para que lo oculten :v
Me imagino que si no das los datos que mencionas , no contestan. No los pueden preguntar los de soporte? por que a mi nuuuuuuuuncaaaa jamaaas me HAN CONTESTADO. No se a quien si, pero a mi jamas, aunque sea un error menor, yo creo que como soy un simple mortal no me contestan. AUNQUE ESTOY PAGANDO 130 DOLARES MENSUALES. jamas me han contestado,. no se si seas de soporte pero es la unica plataforma que NO TIENE SOPORTE. haaaa pero si quieres que te ayuden, debes contratar a un patner. espero que encuentren otra metodologia para aumentar de clientes por que asi, jamas se va a levantar esta plataforma y menos con un doporte tan pésimo.
Primero, aclarar que no soy parte del soporte de Apphive, soy un simple mortal como ustedes y además desarrollador. Comparto la información que tengo para intentar ayudarlos.
@jose_Ortega, entiendo tu frustración, pero hay algo importante que mencionar: los de soporte de Apphive no pueden ver si pagas o no pagas un plan, ni tienen un método para saberlo antes de responderte. Si tu mensaje parece una consulta de desarrollo (como lógica, funciones o programación), es probable que no te contesten porque buscan evitar saturar el soporte y priorizar errores del editor o bugs reales.
Este consejo funciona siempre y cuando no hayas ocupado el chat de soporte anteriormente para intentar que ellos te hagan la app o para hacer preguntas de desarrollo. Una vez que haces ese tipo de preguntas, es más probable que el equipo de soporte deje de responderte porque su prioridad son los errores en la plataforma, no el desarrollo de apps personalizadas.
Yo personalmente tengo la suerte de que me contesten a las horas, pero siempre procuro ser muy detallado en mis consultas. Como mencioné antes:
- Incluyo el ID del proyecto.
- El nombre de la app o ID.
- El nombre de la pantalla donde ocurre el error.
- Y una descripción precisa del problema presentado.
Esto evita retrasos en la solución. Si tu consulta es clara y cumple con sus lineamientos, tienes más probabilidades de que te respondan rápido.
@Orangepill420, sobre tu comentario, no reporto comentarios para ocultarlos. Solo intento ayudar compartiendo información para aclarar las dudas o problemas que puedan tener.
Muchas gracias por el comentario @Jorge_Andress_Ortiz , no se cuanto tiempo tienes en la plataforma, no se quien te dice todo eso y ademas no se por que defiendes a los de soporte si dices que no eres de ahi, en primera, yo estoy en esta plataforma desde que casi inicio. antes pedias ayuda a soporte y era gratis para todos, en esta comunidad SI TE AYUDABAN SIN COSTO!! POR QUE NO HABIAN PARTNERS y todo mundo se ayudaba. Despues los de soporte de la plataforma no te ayudaban SI NO TENIAS PAGADO TU PROYECTO, mi pregunta es, de verdad no saben los de soporte si tu proyecto esta pagado??? jajajajajajaja, esta bien, te creo… El dia de hoy, YA NO TE AYUDAN SI NO CONTRATAS UN PARTNER, YA NO TE AYUDAN NI SIQUIERA EN SOPORTE. tu crees que la plataforma esta mejorando para aumentar sus clientes? a mi opinion, VA DEL MAL EN PEOR.
Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Confirmado, eres de soporte de apphive. no dices de donde obtienes informacion
Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Si no hubiera estado no te hubiera dicho los que era antes, como voy a saber yo como era antes apphive si no hubiera estado antes???se quien es el dueño, antes el mismo nos ayudaba contestando nuestras duda o errores, enrtonces, no estuve antes??? jajajajajaj no por que seas partner sabes tod… no pudiste resolvele la duda a una persona en una duda del compañero @Blue_App diciendo que no se podia y el solo la resolvio. jajajajajajaja
Asi me gusta, que se queden callados y no tengan argumentos para responder jajajajuajajajajajaja
claro que si reportas comentarios cuando sientes que te quieren quitar alguna asesoria pagada, hay varios post donde lo haces, y a mi personalmente me reportaste como 30 comentarios y me amenazaste con hacer que me bloqueen la cuenta, si lo niegas tendre que poner capturas (las cuales seguramente si vas a reportar para que las oculten jaja) creo que esta bien tu cambio de actitud pero creo que el sistema por el que quieren llevar actualmente apphive esta mal, si no le pagas a un partner tienes que encontrar la solucion tu mismo o esperar a que alguien de pura suerte te ayude con la plataforma pudiendo no obtener respuesta nunca, tambien no es que haya la suficiente documentacion como para arreglar los problemas uno solo o almenos no esta bien estructurada, ya que solo hay videos en general para hacer apps tipo uber o tipo airbnb o tal, entonces tienes que buscar en todos esos videos hasta que se mencione el tema que en realidad te interesa, por ejemplo stripe, en fin eso no es cuestion tuya
pero repito, celebro que hayas cambiado un poco de actutid en cuanto a censurar a cualquiera que diga algo que no te gusta, lo que si, te recomiendo que busques algun empleo y tomes lo de apphive como un extra, talvez asi no seras tan agresivo siempre buscando sacar dinero en los foros, cada vez va cayendo mas el mercado para los desarrolladores freelance y pues te convendria tener un ingreso fijo
milagro que no te ha reportado los comentarios el partner este jajaj estaria interesante saber cuanto cobra por sus asesorias, a ver si es cierto que sube el video explicando una funcion sin querer sacar dinero