Se estan compilando las aplicaciones muy mal

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

no soy el unico con el que haces eso, y te recuerdo que el tema comenzo por una pregunta que hice mencionando que le estaba desarrollando la app a un tercero y brincaste super molesto porque no te dieron ese trabajo a ti criticando que si no sabia para que le hacia apps a alguien y blablabla, osea no soportas la competencia, aunque por cierto ya no hago apps para terceros, no me parecio buen negocio, en fin, esta bien que trates de cambiar la actitud me imagino que es porque ya son varios los que te ubican por toxico, envidioso y codicioso, en fin buen dia man

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Permíteme aclarar algunos puntos. Primero, me sorprende que menciones que “varios me ubican como tóxico, envidioso y codicioso”, cuando en realidad tengo una relación cordial con la mayoría de los partners y los conozco bien. Si consideras que esa percepción existe, te invito a detallar quiénes son esos “varios”, porque no tengo problemas con otros partners.

Sobre tu acusación de que me molesté porque no me dieron un trabajo, quiero ser claro: eso nunca ocurrió. Mi crítica fue estrictamente constructiva y dirigida a la situación que planteaste en ese momento, donde demostrabas un desconocimiento básico de la plataforma mientras ofrecías un servicio profesional a terceros. Esto nos afecta a quienes trabajamos de manera profesional en Apphive, ya que un mal trabajo repercute negativamente en la percepción de la herramienta y de los desarrolladores. Si mi crítica te llevó a mejorar y eventualmente decidir dejar de ofrecer servicios sin la preparación adecuada, me alegra que hayas tomado un camino más profesional.

No entiendo por qué intentas hacerte la víctima cuando mi única intención fue hacerte una crítica constructiva. Sin embargo, tú reaccionaste reportando mis publicaciones, afectando a otros usuarios que se beneficiaban de las soluciones que compartía. Este tipo de comportamiento es precisamente lo que ha llevado a que muchos partners dejemos de ayudar gratis en la comunidad, porque usuarios como tú desmotivan el esfuerzo que hacemos al compartir nuestro conocimiento.

En cuanto a la captura donde menciono “Ya descansa, ya estás mal”, quiero justificar el contexto. Ese comentario fue dirigido a un usuario que hacía spam en el foro criticando a los partners y sugiriendo usar otras plataformas. Mi respuesta fue sarcástica porque sus comentarios no eran productivos ni respetaban las directrices del foro.

Por último, respecto a los reportes, quiero recordarte el mensaje que te envié: “¿Vas a continuar reportando mis mensajes, o paso el reporte a Apphive?”. Esto fue una reacción a tus constantes reportes de mis publicaciones donde brindaba soluciones. Mi objetivo siempre ha sido compartir conocimiento y, si alguien no puede aplicar una solución, ofrecer mis servicios de forma clara y profesional.

Si tienes pruebas que respalden tus acusaciones, adelante. Pero si no las tienes, por favor evita contestar. Te invito a reflexionar sobre el contexto real de esta situación.

ya te puse las pruebas y reportaste el comentario jajaja no que no lo hacias?

bueno mi estimado reporto todos los comentarios en la comunidad no saca nada haciendose la victima

es lo que digo, para que ir a spamear el grupo de whatsapp con tus cosas personales? que ganas haciendote la victima, te puse las pruebas que pediste de tu actitud y no pasaron ni 30 segundos ya habias reportado el comentario xD

Señor spamear en un grupo donde su objetivo es hacerse la víctima y sacarle arregle sus problemas mentales

es lo que digo bro, cual es tu intencion al hacerte la victima, te gusta tirar la piedra y esconder la mano, nos vamos otra vez a las pruebas a ver quien spamea y quien se hace victima?

Repostero esto y que la gente determine

como va a determinar la gente si en cuanto puse las pruebas que pediste reportaste el comentario? te digo que lo tuyo es comenzar los pleitos, censurar, victimizarse, tirar la piedra y esconder la mano

ahi esta de nuevo una de tantas pruebas de tu actitud y tus amenazas, vamos a ver cuanto tardas en reportar de nuevo jaja

Claramente está ahí se le escribió por interno para solicitarle que deje de reportar mis aportes a la comunidad, todo comenzó por hacerle una simple crítica constructiva. Sobre ofrecer desarrollos a terceros sin conocer la plataforma. Lo cual es muy anti profesional de su parte y lo que está haciendo ahora también deje de hacerse la victima

Dejo citando mi comentario donde dejó una solución anterior el cual el señor OrangePill lo denunció y comentado el como si fuera de su autoría una práctica muy anti profesional al parecer lo hace con el objetivo de estafar y piensen que conoce la plataforma.

Dejo citando mi comentario donde dejó una solución anterior el cual el señor OrangePill lo denunció y comentado el como si fuera de su autoría una práctica muy anti profesional al parecer lo hace con el objetivo de estafar y piensen que conoce la plataforma.