Se estan compilando las aplicaciones muy mal

bueno mi estimado reporto todos los comentarios en la comunidad no saca nada haciendose la victima

es lo que digo, para que ir a spamear el grupo de whatsapp con tus cosas personales? que ganas haciendote la victima, te puse las pruebas que pediste de tu actitud y no pasaron ni 30 segundos ya habias reportado el comentario xD

Señor spamear en un grupo donde su objetivo es hacerse la víctima y sacarle arregle sus problemas mentales

es lo que digo bro, cual es tu intencion al hacerte la victima, te gusta tirar la piedra y esconder la mano, nos vamos otra vez a las pruebas a ver quien spamea y quien se hace victima?

Repostero esto y que la gente determine

como va a determinar la gente si en cuanto puse las pruebas que pediste reportaste el comentario? te digo que lo tuyo es comenzar los pleitos, censurar, victimizarse, tirar la piedra y esconder la mano

ahi esta de nuevo una de tantas pruebas de tu actitud y tus amenazas, vamos a ver cuanto tardas en reportar de nuevo jaja

Claramente está ahí se le escribió por interno para solicitarle que deje de reportar mis aportes a la comunidad, todo comenzó por hacerle una simple crítica constructiva. Sobre ofrecer desarrollos a terceros sin conocer la plataforma. Lo cual es muy anti profesional de su parte y lo que está haciendo ahora también deje de hacerse la victima

Dejo citando mi comentario donde dejó una solución anterior el cual el señor OrangePill lo denunció y comentado el como si fuera de su autoría una práctica muy anti profesional al parecer lo hace con el objetivo de estafar y piensen que conoce la plataforma.

Dejo citando mi comentario donde dejó una solución anterior el cual el señor OrangePill lo denunció y comentado el como si fuera de su autoría una práctica muy anti profesional al parecer lo hace con el objetivo de estafar y piensen que conoce la plataforma.

como lloras man, y cual es la envidia o el problema de que se le hubiera ofrecido una app a terceros? ya hasta fuiste a amenazarme en whatsapp que me vas a hundir que tienes contacto con los de apphive y blablabla, tienes problemas mentales amigo