Presentacion en el foro

Buenas noches queridos amigos, me presento, me llamo Gaston Diaz soy de Argentina, llegue a este foro buscando en google, " como hacer una app"
Mi historia es medio compleja ya que pague a un desarrollador remoto la creación de mi app. La idea era hacer una guía de empresas, el desarrollador me cobro 500$ y luego de una semana y media me paso un demo desastroso de mi app… Personalmente me quería morir, luego averiguando me doy con la sorpresa de que la app era armada por terceros y el joven desarrollador era parte del webinar de esta empresa. Al ver que mi app era un desastre en cuanto a navegabilidad y velocidad de carga decidí informar que me reintegre el dinero. Me lleve la sorpresa de que no me quiso devolver el dinero. Desde ese día y muy frustrado decido buscar en google como hacer una app y me doy con sus tutoriales. Y ahora estoy aquí muy agradecido de la información que comparten. La verdad es increíble la data que he logrado ver, por el momento recién estoy armando una app. Me gustaría si me permiten, proponer que se pague un monto final a la creación de la app o por lo menos un monto anual, así de esa manera seria mas ameno para todos poder pagarla o también en el caso de las app de guía o taxi o delivery que haya mas tiempo en conseguir los clientes para poder pagarla, de ahí mi propuesta. En mi caso como me quede sin presupuesto también me seria mucho mas fácil poder pagar una suscripción anual y actualizaciones. Espero me puedan leer y estaré atento a sus nuevos avisos, muchas gracias y continuo con mi app en este canal no me daré por vencido, gracias a todos!!!

Hola @Gaston_Diaz bienvenido a la comunidad, de hecho puedes desarrollar tu App de manera gratuita, te comparto más información que vi en la comunidad

¿Hacer mi App en Apphive es GRATIS?

1 me gusta

Qué tal Gaston, Apphive nace por personaqs con tu mismo problema en el que desarrolladores o programadores no entregan el resultado que tu esperabas. Por el momento las únicas suscripciones activas son las que menciona Sergio en el post de ¿Hacer mi App en Apphive es GRATIS?.

Contamos también con pagos anuales o semestrales pero son pagos anticipados, sí te interesa esta modalidad por favor escribe a: [email protected] para que te brinden un link de pago especial.

1 me gusta