No puedo entrar a mi plantilla por Apphive ni en IOS ni Android

No puedo acceder a mi plantilla por ninguna de las dos opciones ya había tocado este tema en esta comunidad y me mandaro a bajar un emulador android para acceder a mi plantilla, en mi proyecto tengo dos plantillas y solo puedo entrar a una tanto en IOS como en ANDROID y a la otra NO, quisiera saber que puedo hacer aquí le adjunto un video.

si solución aun, alguien me puede ayudar

Que error te aparece @Michael ? mándame mensaje directo con tu link de la que no puedes abrir para revisarlo

aqui el video haciendo la prueba y nada https://www.loom.com/share/3abff92091c14deaa8b55f4a66815c86

aun necesitando ayuda

Ami me paso algo similar, pero primero intenta cerrando sesión en los emuladores, tanto de android como de IOS y vuelve a entrar con tu cuenta con la que tengas tus dos plantillas, si tienes tus dos plantillas con cuenta diferentes tendrías que salir y volver a registrarte con la cuenta que corresponda por plantilla; recuerda que el emulador en IOS presenta fallas.

sigo presentado este problema alguien me ayuda

hice las modificaciones y el problema persiste, ya le voy a grtabar un video en loom

Listo ya te escribí al directo

Nada amigo ya he echo todo eso hasta desinstale e instale todo otra vez y tengo problema es con una plantilla porque con la otra puedo entrar bien sin problema y las dos están afiliada al mismo correo, creo que tengo es un error con mi plantilla

Hola, para válidar tu error por favor envíame tu URL a: [email protected] y yo te apoyo a darle seguimiento o sí gustas mandame tu URL por aquí en mensaje privado y la reviso.

Tienes una redireción al cargar tu app que está en blanco