No puedo entrar a mi plantilla por Apphive ni en IOS ni Android

No puedo acceder a mi plantilla por ninguna de las dos opciones ya había tocado este tema en esta comunidad y me mandaro a bajar un emulador android para acceder a mi plantilla, en mi proyecto tengo dos plantillas y solo puedo entrar a una tanto en IOS como en ANDROID y a la otra NO, quisiera saber que puedo hacer aquí le adjunto un video.

si solución aun, alguien me puede ayudar

Ami me paso algo similar, pero primero intenta cerrando sesión en los emuladores, tanto de android como de IOS y vuelve a entrar con tu cuenta con la que tengas tus dos plantillas, si tienes tus dos plantillas con cuenta diferentes tendrías que salir y volver a registrarte con la cuenta que corresponda por plantilla; recuerda que el emulador en IOS presenta fallas.

Que error te aparece @Michael ? mándame mensaje directo con tu link de la que no puedes abrir para revisarlo

Nada amigo ya he echo todo eso hasta desinstale e instale todo otra vez y tengo problema es con una plantilla porque con la otra puedo entrar bien sin problema y las dos están afiliada al mismo correo, creo que tengo es un error con mi plantilla

Listo ya te escribí al directo

sigo presentado este problema alguien me ayuda

Tienes una redireción al cargar tu app que está en blanco

hice las modificaciones y el problema persiste, ya le voy a grtabar un video en loom

aqui el video haciendo la prueba y nada https://www.loom.com/share/3abff92091c14deaa8b55f4a66815c86

aun necesitando ayuda

Hola, para válidar tu error por favor envíame tu URL a: [email protected] y yo te apoyo a darle seguimiento o sí gustas mandame tu URL por aquí en mensaje privado y la reviso.