Problema al visualizar mi app en iOS (iphone)

Miren les platico, hasta el momento he estado trabajando en un dispositivo Android sin ningún problema, pero hoy usaron un iPhone y se descargó la app inicial, luego la de AppHive y al final entré al n mi cuenta y todo normal, sí abrió la app y todo, pero se quedó trabada y no me cargaba nada de la base de datos, incluso dije algo pasó, use mi Android y ya sin ningún problema, ¿Qué pudo suceder?, Es el modelo?, El que aún no esté terminada, o qué onda? Jajaja, reitero uso la app en mi Android y TOOODOOOOO perfecto

Puedes hacer un video de lo que estas diciendo.
Ya tienes la app publicada en la app store?

No aún no y es que más que vídeo has de cuenta que en Play Store funciona perfectamente bien, me faltan detalles, pero todo bien, sólo en ese iPhone no funcionó, digo no lo he probado en otro iPhone, pero si me preocupa

Pero como lo estas tratando de ver en el iphone si no lo tienes en la tienda de apple (app store).
EL previsualizador de Apphive no funciona en iOS porque no permiten previsualizar otras apps desde una app. No recuerdo en que video de @Jonatan lo mencionó, es algo que hasta ahora no se puede. Para poder verlo en iOS durante tu desarrollo debes rentar un emulador avisame si consigues uno.

1 me gusta

Te indico que en IOS no funciona correctamente, no te estreses ya lo aclaro jonatan si bien es cierto que si es posible compilarlo para IOS por el momento en testflight solo te permitira ver algunas cosas luego ya funciones más complejas no lo hacen, yo lo uso solo para temas visuales, en cuestión de funciones utilizo android y el emulador.

2 Me gusta

Vale perfecto bro, no había visto es parte pero ya me dejas tranquilo bro gracias.

Yo tengo ese problema tanto para Android como para iOS y no se que hacer ya llevo más de un mes así

Brother, estas usando un emulador de android?

si tengo emulador de android y el apps en ios y nada

ponlo aqui en la comunidad para poder apoyarte @Michael

Si lo tengo aquí No puedo entrar a mi plantilla por Apphive ni en IOS ni Android

Hola tengo Android y no me funciona, como hago para verlo en el emulador?

Hola Michael sigues con el problema? como lo pudiste solucionar? yo estoy en la misma situación

La mejor opción para IOS por el momento es hacerlo desde un emulador, te recomiendo https://www.bluestacks.com/ o https://www.cloudemulator.net/