Necesito ayuda soy nuevo y he adquirido una plantilla premiun

Hola buenos dias tengo unas consultas. he adquirido la plantilla de uber eats…pero deseo hacer unos ajustes a la plantilla para mostrar al usuarios algo un poco mas directo y facil interaccion.

He realizado un maquetado que quisiera saber si es posible hacerlo con apphive…

  1. Cuando el user se loguee o inicie sesion haya un peq mensaje de bienvenida unico.
  2. Un slider en movimiento y saber medidas exactas para que este se adapte bien.
  3. Deseo mostrar las categorias que usare: Delivery, Mercado, Tiendas, Mandados y Cash.
  4. Mostrar algunas recomendaciones del dia por ejemplo: Donde Comer, Comprar o donde ir…por ejemplo.
  5. Mostrar un banner de promociones.

tu primer punto lo puedes hacer que despues de que inicie sesión lo mandes a una pantalla para mostrar el mensaje y despues con un set time out elijas los segundos necesariosy lo mandes al home de tu app
el segundo punto puedes ser un poco más especifico por favor
en el tercer punto puedes mostrar una lista de categorias y cuando presiones te mande a los modulos correspondientes
punto 4 y 5 van ligados y ya tenemos un video en la comunidad mostrando como se hace

1 me gusta

como se puede hacer…tambien tengo una consulta mas las imagens o banners estaticos como los adapto a un contenedor…

yo hago lo sigueinte:

Arrastro el contenedor luego arrastro la imagen dentro del contenedor pero veo que no se queda dentro del mismo esa parte me tiene un poco confundido

puede ser por que las dimensiones de las imagenes sobrepasen las dimensiones del contenedor en donde las colocas

Puede ser por que no los agregaste directamente en el contenedor, sino en el mismo nivel por así decirlo, y para que se ajuste al contenedor padre, debes de jugar con las dimensiones de los controles, es decir si quieres que una imagen abarque totalmente un contenedor a las dimensiones de la imagen le puedes poner 100% de alto por 100% de ancho