Agregar publicidad, Swiper dinámico

para agregar publicidad es necesario agregar un banner dinámico que muestre la información del lugar de publicidad, se puede crear con un swiper y hacerlo de forma dinámica tanto en contenido como en transición, a continuación se muestra como se puede hacer:

5 Me gusta

Buenas noches comunidad Apphive, estoy por concluir mi app tipo Rappi, me gustaria colocar en la pantalla principal donde se encuentran todas las categorias “Farmacias, restaurantes, cafeterias,supermercados” abajo de todas estas categorias colocar publicidad , poder agregarla y modificarla cuando quiera desde la app de admin, alguien podria ayudarme por favor? seria de gran ayuda

1 me gusta

Hola, Efrain.

Hice cada paso que comentas en tu vídeo pero ahora se cierra la app.

¿Sabes a qué se debe?

Hola, déjame revisar

Hice los mismos pasos y noto que es muy inestable, me saco de la app y al volver a ingresar funciono, luego cambie de pestaña y al intentar volver a la pestaña anterior se cerro nuevamente, y no volvio a funcionar

Ese swiper dinamico no esta funcionando desde hace mucho tiempo para que el admin agregue la publicidad cada que quiera sin tener que volver a compilar

Ya se está trabajando para solucionar el detalle del renderizado, pronto ya será funcional

Ya funciona ? al momento de subir la app podre modificar la publicidad ?

Hola claro que si, ya funciona adecuadamente

BUENAS TARDES, ME SALE UN ERROR:

INVALID LIST INSTRUCIONS
[object object]

Ese error suele presentarse cuando no se le esta enviando un objeto a un Add collections o a un Generate Swiper, haz una prueba aparte, introduciéndole una lectura de la base de datos al Generate Swiper, y ver si siempre te sale ese error


le estoy cargando aparte y aun me sigue saliendo el error

Hola @Mario_Pinedo_Golac, saludos.

Hice pruebas y si esta funcionando bien el Generate Swiper, debes de asegurarte de tener el previewer actualizado, ya que ese error lo presentaba hace como tres versiones atrás, acá te dejo un video mostrándote como esta corriendo: https://video.drift.com/v/ab60c7cF8dq/