¿Cómo hacer un slider automático de promociones?

Gracias Brenda,
funciona de lo mejor.

1 me gusta

Y cuando la App este compilada y funcionando como el dueño del negocio podra agregar esas promociones?

Yo necesito hacer ese Slider pero que cuando el cliente al menu del negocio vea las promociones que tiene ese negocio.

No se colocó así por un tema de seguridad y validar qué se está subiendo. En caso de que gustes que sea así se tendría que hacer una función de consulta de la base.

:eye: No recomiendo esta práctica, pero sí deseas hacerlo de este modo podría programar el tutorial y con gusto compartirlo.

Tengo una cosulta, como puedo hacer para crear un texto parpadeante como el de tu gif al principio?? Eso se ve genial.

Estuve intentando con un set interval pero no se como hacerlo para que se siga repitiendo.

Qué tal Jose. Es un gif, podrías intentar con un maker como: https://giphy.com/create/gifmaker

Jajaja de veras! Es que bueno lo hice con la función set Interval y funciona medio raro. Bueno pero gracias

que buen tutorial. gracias por el tiempo que te tomaste haciéndolo. lo logre realizar. gracias!!!

1 me gusta

Saludos @brendsliliana quisiera saber cuanto me costaría uqe me ayudes hacer este requerimiento en mi aplicación.

Yo no veo nada , seguí los pasos y al final no se ve nada en mi app

revisa este video te puede funcionar

Hola @brendsliliana disculpa y para poder “replicar” la pantalla de “menú” que se tiene de inicio en esta app?
Que muestra categorías con pequeños productos hay algún ejemplo o algo para poder replicarla?

Hola @Gerardo_Barria, lo puedes hacer de la siguiente manera:

https://video.drift.com/v/abOSZtRsdKl/

Cordial saludo @Josue_Abrego_Soriano , estoy intentando subir un archivo gif
desde la plataforma https://giphy.com/ y cuando lo subo a apphive no me permite ver el archivo, carga pero al final no se muestra el gif como si no fuese compatible

De antemano agradezco la atención prestada.

Hola @Nicolas_Diaz, saludos.

No recomendamos lottie para utilizarlos en tus aplicaciones, ya que los lottie se suelen trabar, mejor recomendamos archivos lottie, aquí un video explicando en que consisten:

Yo lo hice de la manera en que lo describen, todo funciona correctamente pero sucede que cuando hago un push screen a otra pagina y me regreso todo muy bien, el problema aparece cuando me dirijo con un replace screen de otra página hacia el menú, ahi ya no aparecen las imagenes, sigue recorriendo las imagenes pero no las muestra en pantalla, pero si las lee de la DB, cual será el problema?

Prueba lo siguiente: La función Set Interval tiene un CallBack de On register, si tu lees en un alert ese CallBack, eso te traer un id, ese id es el que indica la ejecución del Set interval, cada vez que recargas la pagina, ese id cambia, ese lo debes de guardar en una variable de pagina. Prueba eliminando el set interval que tienes, y vuelve a hacer la lógica de esa parte, pero antes de ejecutarlo, también trabajaras con la función de Stop set interval, donde te pide un interval id, cada vez que hagas el Remplace Screen utiliza esa función de Stop Interval, para que detenga el interval inicial y comience uno nuevo. Haz la prueba y me comentas como te resulto.

Hola, lo hice como me comentaste, pero sigue haciendo lo mismo, no se que tenga mal; tal vez será que debe ser Set Interval.id?
Clipboard01
Clipboard02

El día de mañana te compartiré una nueva lógica para que pruebes con los Banner, ya que yo lo probé y me funciona bien aun teniendo Replace Screen en las ventanas.

2 Me gusta

Estoy atento a esa publicación

Hola @Jorge_Andress_Ortiz , saludos. Ya puedes utilizar la opción de Auto Play Seconds que lo encuentras en el Swiper, eso te permite que las ventanas del Swiper se pasen cada ciertos segundos, el tiempo que tu selecciones.