Mis pantallas se quedan en blanco, solución

Cuando presionan los botones de iniciar sesión o crear cuenta y su pantalla solo se queda en blanco esta es la solución para que puedan arreglar el inconveniente y puedan ver sus aplicaciones normales

  1. Debes de ir tu pantalla Crear cuenta, seleccionar el botón de Facebook, ir a las opciones de data y volver a seleccionar el icono de facebook

image

  1. buscar el icono de facebook y seleccionarlo de nuevo

image

  1. verificar que los iconos se vean en el botón y en el data del botón

image

Después de realizar esos pasos, debes hacer lo mismo con el botón de google y posteriormente hacer lo mismo con la pantalla Iniciar sesión.

y listo eso será todo ya podrán ver sus pantallas y no se quedarán en blanco

1 me gusta

y que pasa con las plantillas q no tienen iconos de facebook etc etc etc, las plantillas vienen con fallas. algunas si estan bien y sirven para darles eventos verificandolas obviamente en tiempo real. a medida q creo mi app he notado ese inconveniente. por una parte esta bien porq te ayuda a diseñar tu propia plantilla. la solucion es simple, la plantilla q usemos ponerla como inicio o favorita antes de darle eventos y verificarla si nos la muestra en tiempo real en el cell. si nos la muestra recien ahi procedemos a darle los eventos q necesitemos. y si nos aparece la pantalla en blanco simplemente a cambiar de plantilla o hacer tu elaboracion propia. espero lo tomen en cuenta porque es muy perjudicial mirar los tutoriales y hacer los pasos al pie de la letra y q al momento de ponerla a correr te topes con una pantalla en blanco. saludos…

puedes mandar un video en loom mostrando los detalles de las plantillas que encuentras por favor, para ver si valen la pena tenerlas y corregirlas o eliminarlas, recuerda que algunas de las plantillas que se encuentran como opción las suben usuarios y tratamos de corregirlas

ok lo hare mañana. estoy creando una apps tipo directorio y la verdad la mayoria de las plantillas estan con fallas. pero mañana le paso un video de las q tienen problemas. saludos