Pantalla de Crear Cuenta

Hola buenas tardes comunidad.

Alguien le ha sucedido que no puede ver las plantillas de Crear cuenta que están en Aaphive. Estoy haciendo la Aap de servicios profesionales pero cuando me dirijo a esta plantilla, no la puedo ver en mi celular, me aparece en blanco.

Muchas gracias.

Puedes hacer un video en loom.com o mostrar con screenshoot como tienes agregada la pantalla de crear cuenta.

Donde estas mandado a llamar a la pagina? Desde que lugar? Revisa que el push screen o el replace screen que estes usando este configurado correctamente.

Pudiste solucionarlo?? tengo exactamente el mismo problema, solo se quedan las pantallas en blanco en la de “iniciar sesión” y “crear cuenta” ya revise las funciones a detalle y nada…, estoy empezando a pensar que esas plantillas vienen con algún defecto

Hola que tal, el problema podrías estar en que al redirigir no se tenga seleccionada la pantalla destino donde pretendes redirigir.

Son unas pantallas que estan dañadas. :pensive:

1 me gusta

el problema es q la plantilla tiene falla, tienes que probar una por una. tenia el mismo problema y he notado q muchas plantillas generan el mismo problema. la mejor forma de comprobar cada plantilla la pones de pagina de inicio o favorita. si te aparece cuando la hagas arrancar en tiempo real entonces podras darle todos los eventos q quieres realizar, conclusion- plantilla fallada, elegir otra similar

PANTALLA EN BLANCO - el problema es q la plantilla tiene falla, tienes que probar una por una. tenia el mismo problema y he notado q muchas plantillas generan el mismo problema. la mejor forma de comprobar cada plantilla la pones de pagina de inicio o favorita. si te aparece cuando la hagas arrancar en tiempo real entonces podras darle todos los eventos q quieres realizar, conclusion- plantilla fallada, elegir otra similar

Hola eso es por que el path de los iconos ya no existe por lo que la solución es muy sencilla, solo debes de volver a seleccionar los iconos de los botones de esas pantallas, te dejo un post en donde lo explico mejor