Alguien le ha sucedido que no puede ver las plantillas de Crear cuenta que están en Aaphive. Estoy haciendo la Aap de servicios profesionales pero cuando me dirijo a esta plantilla, no la puedo ver en mi celular, me aparece en blanco.
Puedes hacer un video en loom.com o mostrar con screenshoot como tienes agregada la pantalla de crear cuenta.
Donde estas mandado a llamar a la pagina? Desde que lugar? Revisa que el push screen o el replace screen que estes usando este configurado correctamente.
Pudiste solucionarlo?? tengo exactamente el mismo problema, solo se quedan las pantallas en blanco en la de “iniciar sesión” y “crear cuenta” ya revise las funciones a detalle y nada…, estoy empezando a pensar que esas plantillas vienen con algún defecto
el problema es q la plantilla tiene falla, tienes que probar una por una. tenia el mismo problema y he notado q muchas plantillas generan el mismo problema. la mejor forma de comprobar cada plantilla la pones de pagina de inicio o favorita. si te aparece cuando la hagas arrancar en tiempo real entonces podras darle todos los eventos q quieres realizar, conclusion- plantilla fallada, elegir otra similar
PANTALLA EN BLANCO - el problema es q la plantilla tiene falla, tienes que probar una por una. tenia el mismo problema y he notado q muchas plantillas generan el mismo problema. la mejor forma de comprobar cada plantilla la pones de pagina de inicio o favorita. si te aparece cuando la hagas arrancar en tiempo real entonces podras darle todos los eventos q quieres realizar, conclusion- plantilla fallada, elegir otra similar
Hola eso es por que el path de los iconos ya no existe por lo que la solución es muy sencilla, solo debes de volver a seleccionar los iconos de los botones de esas pantallas, te dejo un post en donde lo explico mejor