Error cotizar viaje UBER app

Saludos, recién compré la plantilla de uber, pero tengo un problema, en la pantalla donde se cotiza el viaje, no aparece el monto, me pueden ayudar??

yo tambien tengo el mismo problema, sera que se necesita una API en especial para esta funcion o que será ? ayudaaa

Estoy seguro que no, tengo una versión anterior de la plantilla y en esa versión si funciona, el error es de esta nueva plantilla

Hola @Lalo_Juarez_Medina, aun sigues con el problema? Primero asegúrate de tener la versión del previewer que esta en tiendas. Si a pesar de tener la ultima version del render te sigue presentando el problema, pásame la URL de tu app para poder darle una observada

Hola, ya siento que te conozco de tanto que me ayudas jaja…

Sí, tengo la versión reciente y sigo con el problema.

https://editor.apphive.io/editor/proj_ciHfoEVokxCEeJEbw3wuBf/app_3cdXfwa9YCXChogWHqPzF4/pages/insert/page_7PvonTtY6y26vh2cvdC4Q7/page_7PvonTtY6y26vh2cvdC4Q7/NT

Pues nos seguiremos viendo por acá en todo caso jaja :sweat_smile:

Ya encontré el problema, sucede que para operar una App, tu necesitas tener una API key de google maps para poder utilizar los servicios de los mapas, en las plantillas nosotros les ponemos una de prueba, pero esa de prueba al ser utilizada por muchos presenta inestabilidad, al final, siempre tendrías que adquirir tu propia Api de Google Maps, probé con otra distinta y ahí si arroja la tarifa, debes de seguir estos pasos para generar tu API que estará vinculada a tu proyecto: Paso a paso de como obtener tu API key de Google

1 me gusta

Gracias amigo, haré las pruebas y te cuento que tal me fué

Si, sigue los pasos para generar tu API y me comentas

1 me gusta

Amigo eres un crack!, ya se solucionó mi problema.

ahora, quiero personalizar el icono de la nave de apphive con el cual seleccionas el destino, como hago eso? me ayudas?

Otra cosa, en esa misma pantalla, el boton para confirmar, tarda varios segundos en activarse, como puede reducir ese tiempo?

Y otra cosa, como puedo mostrar en la app de conductor, en la pantalla de nueva solicitud de viaje, la direccion de destino? ya que solo aparece la dirección de inicio del viaje

Grabe este video explicando a manera general lo que solicitas:

https://video.drift.com/v/aba83m4C13q/

1 me gusta

Excelente, gracias, solucionaste mis dudas…

Encontré un detalle, verás…

En la pantalla de “conductor en camino” y “viaje en progreso” no se muestra el recorrido del vehículo, el icono del auto en el mapa está estático, cómo puedo hacer que se muestre el recorrido del vehículo??

AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA!

Te refieres a marcar con una linea del punto donde esta el icono del conductor a la ubicación del usuario o te refieres a que deseas que el icono se vaya moviendo (Que de hecho, por como esta la lógica se debe de mover, solo que para que se actualice la posición, debes de desplazarte 500 metros, ya que es la distancia que tiene en la función para actualizar la posición del Driver)

1 me gusta

Lo segundo, a que se valla moviendo el carro.

Aunque estaría genial que se traze la ruta que se seguirá, así como mencionas de una línea del punto A al punto B

Checaré la distancia de desplazamiento que mencionas, aunque hize una prueba mientras iba manejando y no se movia el icono

Prueba compilando tu aplicación y haz las pruebas en el Apk. Solo recuerda que cuando compilas, al correo se te manda un Webhook que es una dirección web, ese Webhook lo debes de agregar en la función de Start geolocation tracking https que esta en la app del conductor, cuando le da click al botón de conectar.

1 me gusta

Y después de haberlo cambiado por el que tiene de pruebas, vuelves a compilar de nuevo y haces las pruebas.

hola tengo el mismo problema en la app usuario no aparece el precio, pero cuando llega al conductor aqui si aparece el precio de la carrera, me ayuda por favor.

y tengo registrado mi API KEY de google en las 3 Apps

Hola @Robinson_Naranjo, saludos. Me ayudas compartiendo un video desde tu teléfono para ver como se esta comportando xfa, así entender mejor como se presenta el problema