¿cuál es el tamaño para los pines personalizados del mapa?

Hola!
Estaba intentando cambiar los pines del mapa, pero no se que resolución ocupar.
Ocupé 100px x 100px luego 50x50, 32x32 y 43x60 todos me los corta a la mitad, por lo que no sé si es el formato u otra cosa!

Yo también seguí las instrucciones de usar una imagen cuadrada, en mi caso es en formato png de 150 x 150. Y se corta a la mitad. En el tutorial lo verifican con IOS, la cual no corta la imagen. En cambio en android si esta cortando la imagen a la mitad.

Luego intenté con una imagen de un cuadrado que saque de internet y ese si no lo cortó.

1 Like

intenten 16x16 les debería funcionar bien así

1 Like

El tamaño que a mi me funciona es 24px * 24px y en formato PNG

1 Like

Está solucionado? Por mi parte también probé diferentes tamaños y siempre me recorta a la mitad…

Solucionado, el tamaño que va es 140 x 140 px pero solo puedes ocupar 70 px en la parte inferior para que cuando la imagen se corte a la mitad se corte en la transparencia y no afecte a la imagen que quieres mostrar. Subo 2 imágenes que a mi me funcionan.
bicicleta persona

1 Like

Buena solución con la transparencia, pero realmente los íconos quedan muy pequeños, se pierden mucho en el mapa…

Hola @brendsliliana, un saludo desde Bogotá.
Gracias por tu respuesta. Quería decirte que sigo intentando con la última versión del render pero los íconos siguen quedando cortados y como comente anteriormente con la imagen mitad transparente quedan completos pero muy muy pequeños, se pierden en el mapa. Ojalá puedan quitar este error. De nuevo gracias!!

Screenshot_2020-07-24-16-23-05-297_io.apphive.apps.renderer|236x500

Con la última versión del render ya quedó resuelto ese problema y ya podrás subir un icono completo.

Por favor subí la imagen del cuadrado que no se corta así la reviso, es posible que sea en tema de propiedades de archivos y no de tamaños…

Gracias!
Lo intentaré.

1 Like

Así es, temporalmente es la opción, ya se reportó para trabajar en una solución.

Probaré está, muchas gracias

@Slucero gracias brother.
No habia intentado.

@Jonatan yo tengo el mismo problema.