Tamaño de los marcadores

Hola, encontré este link donde se habla de la posibilidad de cambiar el tamaño del marcador. El caso es que he realizado múltiples pruebas y no consigo modificarlo. He probado haciendo un Modify control poniendo como valor de envío 200 (como tamaño en píxeles) seleccionando el mapa y la propiedad “markers” y como elemento a modificar “marker.height” pero no hace nada, seguramente porque algo estaré haciendo mal… :sweat_smile:
Podríais echarme una mano??
Gracias por todo!!!

Hola @Jose_Perez, saludos.

Y estas modificando solo el height o también el width?

Ya que debes de modificar los dos a la vez, colocando la misma cantidad de pixeles en ambos

Efectivamente, primero modifico el height mediante modificador, copio y pego el mismo y lo cambio por width… incluso poniendo valores altísimos no se modifica el tamaño… (adjunto captura para que le eches un vistazo)

Gracias por tu respuesta tan rápido Josue!

Me puedes compartir capturas de las demás lógica, donde tienes la lógica para mostrar el marcador y donde le asignas la imagen al marker.image

Claro, adjunto envío un screenshot. Gracias por tu ayuda!!

Puedes grabar un video con “loom” para mostrarme la lógica y explicarme como lo has hecho. Abriendo el Get local para ver que le mandas al mapa por ejemplo. Con lo que me envías, supongo que en la local tienes campos de latitude, longitude, title, pero tu estas modificando un marcador con nombre “marker”, pero creería que ningún marcador se llama así. Recuerda que la palabra que va antes de las dimensiones es el nombre que le asignaste al marker

Encontré la solución!. Después de leer tu mensaje me percaté de que, efectivamente estaba poniendo mal el valor marker.height y marker.width, cambié la palabra “marker” por la ID de la base de datos en cuestión y se arregló el problema.
Josué muchas gracias otra vez por vuestra ayuda!!

Genial, a la orden amigo…!