La forma en que se debe hacer esto es que en la base de datos existan los campos label y value, esto es muy importante, tambien debemos de convertir de objeto que es lo que entrega la base de datos a arreglo que es lo que lee el picker
Si en tu base de datos los campos tienen un nombre distinto a label y a value puedes hacer esto
Estimado, he tenido ese problema, cree mi picker pero se repite varias veces los valores principales ejm Si tengo Países (México y Perú) y Ciudades (DF y Vallarta - Lima y Arequipa) me sale México, México,Perú, Perú en el primero picker que sería Países. Me podrías apoyar con esto por favor.
U n saludo, tengo problema con el picker, es lo siguiente:
En la primera App se llena un formulario hay un campo picker llamago CATEGORIA (A, B, C), esta lista se obtiene de la base de datos, el usuario elije Categoria A y se guarda en la base de datos. (Hasta ahi todo bien)
En la Segunda App se muestra el formulario llenado (Aqui el problema):
Como poner en le picker el valor por defecto CATEGORIA “A”, que esta guardado en la base de datos y al misto tiempo mostrar las otras opciones que están en la base de datos ( Categoría A; B; C), por favor si pudieran ayudarme con esto.
Postada: o no se puede hacer esto y busco otra alternativa.
Pues en un solo Picker no puedes hacer eso. La única opción seria que el valor que guardaste en el primer picker, lo hayas guardado junto a la información del segundo Picker de la otra App, ya que al picker solo le puedes ingresar una lectura de la BD con información.