Soporte no contesta nunca

es para Android la intento compilar pero me sale error también la e querido compilar para ios pero igual me sale error muchas gracias

Ok, pasare el reporte, cuando tenga respuesta me comunico contigo

te lo agradezco mucho que tengas buen día

Gracias amigo, igualmente!

1 me gusta

Hola @Eben_Wrrtt, ya quedo resuelto el problema que tenias.

hola estimado buenas noches un gusto poderte saludar, una consulta de pronto me puedes ayudar con un problema de la app tipo Uber en la de conductor estoy tratando de corregir ese erro que muestra en el video #8 pero ahora esta diferente dicen que han actualizado es para eliminar las oportunidades de viajes del conductor

De hecho en esa parte se cometió un error que Jonatan mas adelante lo corrige, aquí te dejo donde lo explica:

https://youtu.be/bFKQP6u16FA?list=PLQd-X722uODYQiENfix-RlJO2oT_-ANIQ&t=2315

disculpa me puedes dar tu whatsapp para escribirte por alli y hacerte una consulta de pronto me puedes ayudar con algo que quiero agregarle a la app

el problema es en el foreach cuando ha realizado los videos estaba de una manera ahora es Iteration ya no esta como se muestra en el video

Aquí te comparto el video donde se explica en que consiste el cambio que se le hizo al for each: IMPORTANTE: Mejora en la función ForEach. Sí la usas deberás leer esto

Aquí también te dejo un video donde se explica la nueva forma de trabajar del for each: https://youtu.be/qW2_Tz4ReDY?list=PLQd-X722uODa5Jt6fZLlubgZGQmJk8-fj&t=413

En el caso donde lo estas desarrollando, puedes hacerlo Async, y en el Callback, en la parte de iteration, donde dice functions en el botón azul, ahí dentro es donde harás lo que en el video se hace en el Callback de la función. Solo que al final de cada función, debes de colocar el OncomputeCallback, si ves los videos que te compartí, ahí comprenderás como trabaja.

Hola te comento que tanto manipular por un lado y otro se me desconfiguro casi todo, pero ya me se la lógica para ensamblar sin errores xq ya llegue hasta la calificación de las 2 partes

respecto a ese error que te comente seguí el video que me enviaste y allí pude entender, ahora quiero agregarle una opción que cuando presione el botón enviar en la calificación le envié un código promocional al usuario sabes como podría realizar ese procedimiento

Para hacer lo que comentas, podría basarte en la lógica de cupones que se trabaja en la de Uber eats, te comparto un video en el que se explica como utilizarlos: https://www.youtube.com/watch?v=avpVuCXMnGk&t=4086s

Hola, Josue buen dia un gusto poderte saludar, por hacerte una consulta de pronto me puedas ayudar. quiero mostrar los valores de una vase de datos en un picker para que el usuario pueda seleccionar uno y el valor se lo pueda guardar con otros datos. estaria agradecido de tu respuesta


imagen

Estos datos quiero que se muestren en el picker

Hola @Jose, saludos

Te comparto esta Post que te ayudara en lo que buscas: Como asignarle valores a un picker a partir de información de la base de datos

Buenas tardes Josue un gusto poder saludarte, quería saber si me pudieras explicar como puedo hacer para descontar carreras de un saldo que se le asigna a un conductor para que cuando llegue a 0 ya no pueda conectarse.

@Jose Si aún continúas con el caso, puedes contactarte con nosotros para solicitar tutorías y así poder ayudarte a desarrollar tu app: