Buscar elementos en una lista

Se implementa la búsqueda en una lista sin la necesidad de implementar algolia

1 me gusta

Buenos días, actualmente tengo en un contenedor una lista de comercios, que están separados cada uno de estos por contenedores. además tengo en la parte superior un field, lo que quiero es que cuando el usuario escriba en el campo, le vayan apareciendo los comercios relacionados con su búsqueda, que en este caso sería el nombre. Esto solo se puede hacer con algolia o hay algún método que no requiera de externos que se pueda hacer?

Buenos días, actualmente tengo en un contenedor una lista de comercios, que están separados cada uno de estos por contenedores. además tengo en la parte superior un field, lo que quiero es que cuando el usuario escriba en el campo, le vayan apareciendo los comercios relacionados con su búsqueda, que en este caso sería el nombre. Esto solo se puede hacer con algolia o hay algún método que no requiera de externos que se pueda hacer?

Buenas tardes Efrain, me gustaría saber que paso hiciste antes de enlazar la lista, es decir: como agrego la información a la base de datos y así poder entender todo el proceso antes de llegar a ese punto que muestras en el video. Gracias

Buenas tardes Efrain, me gustaría saber que paso hiciste antes de enlazar la lista, es decir: como agrego la información a la base de datos y así poder entender todo el proceso antes de llegar a ese punto que muestras en el video. Gracias

¿te refieres a la forma en la que están colocados los elementos de la lista?

no, como hiciste para crear la base de datos con esos elementos y enlazarla para que funcionara. Es el proceso anterior que hiciste antes del video para que funcionara

en este video te muestro como creo una lista desde cero

Este es un video demostrativo que soporte me dijo que realizara para ver el proceso de mejor manera. Quedo atento a sus respuestas.

Gracias por tu ayuda…

Como puedo cambiarle el nombre a mi categoría ?

Te refieres a la que has agregado en la colección? Puedes compartir video o captura para una mejor comprensión