Ayuda con el video 3 de una app tipo Uber

Hola Josue Buenas Noches!!! Ahi te adjunto el video que hice en loom para que veas si tengo algún error!. Realicé los pasos que me indicaste! No se si lo hice bien!
Te lo agradezco de todo corazón por ayudarme tanto y tenerme paciencia! :pray:

Si, como podes ver no te esta mostrando el Send Alert, y de hecho esta bien colocado como lo has hecho. Por lo visto el Add Collections en el Empty no será necesario, elimina el Add collections del Empty y coloca un alert en el empty asi como lo colcoaste en el data obteined, muy probablemente te lo mostrara con null, es decir que se esta yendom por el Empty, haz esa prueba y me dices.

Hola Josue Buen Dia!!! Cómo estás? Acá te mando el video de Loom para ver la prueba que hice! Hice lo que me indicabas pero no me aparece el null con el alert, y tampoco mi nombre.

Entonces si no se esta yendo por el Data Obteined ni por el Empty, quiere decir que te esta dando error esa lectura, puedes utilizar la nueva funcionalidad para testear que resultado te están arrojando las funciones, te comparto este video donde puedes probar que resultado te arroja el Get: Cambios Versión 1.0.434 (19/03/21)

Es el primer video que aparece en ese Post.

Veo que le has puesto mucho empeño al desarrollo de tu aplicación móvil, no estas interesado en adquirir una plantilla premium? Ya la plantilla te viene funcional y te incluye videos específicos de como ajustarla para adaptarla a tu pais, tenemos algunas ofertas en las plantillas que te pueden interesar, como un 10% de descuento en la compra de la plantilla tipo Uber.

Hola Josue!!! Cómo estás? Acá te dejo el link del video para que veas los 3 errores que me aparecieron despues de ver el video de Jonatan y hacer el debugging. Espero que lo haya hecho correctamente!
Te prometo que voy a adquirir la plantilla premium. Estoy muy interesado!. Es que no cuento con el dinero por ahora. Pero cuando termine la app la voy a adquirir, te lo prometo!. :pray:
Muchisimas Gracias por la paciencia que me tienes !!! :pray: :pray: :pray: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

Como tienes escrito el campo de status en la base de datos? Ya que el en Order By tienes “stauts”, también así lo tienes escrito en tu base de datos? Verifica que esos dos valores sean iguales.

Hola Josue!! Buen Dia!! Mil Gracias por siempre acompañarme en este proyecto y ayudarme!!! :pray: :pray: :pray: :pray: Acá te dejo el link del video que hice para mostrarte que era ese pequeño error. En vez de escribir STATUS, yo escribí “STAUTS”. y no coincidía con la base de datos. Ahora que ya lo modifiqué me aparecen todos los datos y foto de los 2 registros de conductores que realicé!
Éste video es para agradecerte que salió todo bien por suerte, gracias a vos! :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: Ahora voy a ver los últimos 2 videos de Jonatan de YouTube para terminar la app. Y cuando la finalice te la voy a mostrar!
Te mando un abrazo grande y nuevamente Mil Gracias!!! Estoy en deuda contigo!
Un abrazo!

Excelente, me alegra que eso haya sido el problema y que estes tan cerca de terminarla. Saludos @Leonardo_Pezzente

1 me gusta

Josue Perdón nuevamente!!! :pray: :pray: :pray: Me surgió un pequeño error del vídeo 15 de Jonatan. Aquí te paso el link del vídeo de Loom para ver si lo puedes identificar!
Como siempre Muchísimas Gracias por tu ayuda y por tu paciencia!
Un abrazo enorme!

Hola Leonardo, buenas tardes.

Ese Alert de no se pudo procesar el pago con su tarjeta te lo manda en el error de que función? Busca en donde tienes ese Alert en tu lógica, para comprender mejor que función te da el error

Hola Josue! Cómo estás? Ahi te paso dos capturas de pantalla de la parte donde tengo el Alert.
Seria dentro de “Confirm Booking” en las funciones de “Conditional”. Espero que te sirva, sino avísame por favor y te mando un video en Loom!
Muchísimas Gracias!!! :pray: :pray: :pray:

Identifica en tu consola de Stripe el error que te sale:

Hola Josue! Cómo estás? Acabo de ver el video que me enviaste. Pude identificar el error!! Tenia mal puesto el “currency”. Ahora lo pude solucionar y me funciona bien!!!
Nuevamente Muchísimas Gracias!!! Ahora a seguir para terminar la app!
Te mando un abrazo grande!!! :pray: :pray: :pray: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

Estupendo @Leonardo_Pezzente, vas a buen ritmo, sigue así!

1 me gusta

Josue Buenos Dias! Cómo estás? Mil disculpas nuevamente!!! Me surgió otro obstáculo. Terminé de ver el video N°16 de Jonatan y seguí todos los pasos tal cual él lo indica.
Al momento de pesionar “Confirmar viaje” tanto sea con la opción de pagar en efectivo como con tarjeta, me sale un error en la app del conductor y no me deja Aceptar el viaje.
Aquí te dejo el video para mostrarte los errores que me aparecen, para que veas si puedes identificar el error.
Muchisimas Gracias Josue!!! :pray: :pray: :pray:

En esa ventana donde te sale ese error, tu tienes un Get database, en el Callback de Data obtenied, tienes que tener algún global formater en el que estas convirtiendo de Number a money, y es el que esta teniendo problema, ya que en el origin data tiene un valor vacío, indefinido como te dice el alert. Busca ese global formater y mira como lo tienes.

Hola Josue Buen Dia!!! Cómo estás? Te comento que por fin ya terminé la app!!! :pray: :pray: :pray: Y ya terminé de ver todos los videos de Jonatan!
Solo tengo estos 3 errores que me aparecen en la app que no sé como resolverlos!
Aquí te paso el link del video que hice en Loom para ver si los puedes identificar y resolverlos!
Desde ya como siempre Muchísimas Gracias y mil disculpas por siempre molestarte!!!
Un abrazo grande hermano!!! :pray: :pray: :pray: :pray:

Hola, acabo de revisar el video, dando respuesta a las problemáticas que presentas.

  1. Lo que te aparece en el conductor, que después de haber aceptado el pedido, te vuelve a mostrar el mismo, es por que no estas eliminando la oportunidad de viaje cuando aceptas el viaje. Cuando tu le das aceptar viaje, en el video se hace un proceso donde se hace un Delete database, donde colocas tu Current User id para que una vez aceptada, te elimine la oportunidad a tu usuario, y no te vuelva a salir, es lo que esta pasando en ese punto.

  2. Lo de que no te sale los datos del conductor al calificar el user, es por que no le estas enviando esas variables. Cuando el conductor califica, si no me equivoco se guarda también en una colección de la base llamada viajes pendientes por calificar, ahí en esa parte o no estas guardando correctamente los datos del conductor, o en la App de usuario, no estas leyendo de forma correcta la información que luego le mandas a la ventana de calificar, una de dos.

  3. Igual cuando el usuario califica, lo que debe de hacer es eliminar el registro que se guardo en la base de datos de “Viajes pendientes por calificar”, y al parecer no lo estas eliminando, por que a la segunda vez te lo reconoce que aun tiene tus datos, y por eso te vuelve a mostrar la pantalla.

Hola Josue! Cómo estás tanto tiempo? Discúlpame las molestias! Te comento que empecé un nuevo proyecto. Comencé a hacer la app de paquetería y me surgió un simple inconveniente que no sé como resolverlo. Aquí te paso el link del video en Loom para que lo veas a ver si te das cuenta donde estaría el error!
Disculpa las molestias nuevamente y Muchísimas Gracias por tu tiempo y tu paciencia! :pray: :pray: :pray:
Un abrazo grande!

Buenas amigo como estas?, si aún continúas con el problema no dudes en contactarnos: