Ayuda con el video 3 de una app tipo Uber

Es muy probable que se este yendo por error de alguna de las funciones que tienes ahí en ese App Process, pero para saber por cual, tendrás que probar con alerts, ya que a simple vista, si esa logica esta bien, te tendría que redirigir a la ventana de splash, pero no te esta llegando a lo mejor a ese punto de la lógica si no que se te desvía por algun error, revisa este video para que pueda identificar el error por medio de los alert, colocando Alerts para ver por donde se esta yendo el flujo.

Si te aparecen los nombres del campo original que esta en ese ventana es por que no estas renderizando la lista. En esa ventana tu debes de tener un Get database data, y en el data obteined, debes de tener un Add Collections, al parecer ese Add collecions es el que no se esta ejecutando o no te esta trayendo información, puedes ver si ese Get te trae información colocando un Alert en el data obtenied, y en el Entry vars del Send Alert seleccionar el get database, ahi veras si te trae dato o no.

Creería que ese Get se esta yendo por el Empty, y en Empty quizá no tienes agregado un Add Collections, quiza por eso no te lo muestra ni en blanco la lista.

Si gustas mándame video de como lo tienes en el evento On Load de esa ventana, pero antes, haz las pruebas que te comento.

Si, como podes ver no te esta mostrando el Send Alert, y de hecho esta bien colocado como lo has hecho. Por lo visto el Add Collections en el Empty no será necesario, elimina el Add collections del Empty y coloca un alert en el empty asi como lo colcoaste en el data obteined, muy probablemente te lo mostrara con null, es decir que se esta yendom por el Empty, haz esa prueba y me dices.

Hola Josue! Muchas Gracias por responder y mil disculpas por las molestias!!! :pray: :pray: :pray:
Ahi te mando el link con el video de Loom que armé para ver si puedes identificar el error.
Te mando un abrazo muy grande y Muchisimas Gracias nuevamente!!! :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :pray: :pray: :pray: :pray:

Hola Josue nuevamente!! :+1: :+1: :+1: Ahí te paso el link del vídeo que realicé en Loom, mostrándote el App Process que me pedías. Espero que sirva y puedas figurar si hay algún error!
Te lo agradezco muchísimo Josue!!! :pray:
Un abrazo muy grande !!!

Hola Josue Buen Día!! Cómo estás? Perdón por ser tan pesado y molesto! :pray:
Te comento que me falta muy poquito para terminar la app Gracias a Dios!!! :ok_hand: :ok_hand:
En el video 12 de Jonatan me resulta que cuando apreto el botón “Pendiente” el la app de Administrador, en la ventana de " Conductores pendientes de solicitud", me aparece el nombre del conductor de ejemplo de la app (Miguel Alvarez) y no me aparece mis 2 nombres de conductor con los cuales yo me loguié para pedir la solicitud de conductor!. Es decir, no aparece ni mi nombre, ni mis datos , ni mi foto, al momento de inscribirme para ser conductor.
Ahi te adjunto unas capturas de pantalla para mostrarte como me aparece en la app.
Un abrazo grande y de nuevo mil disculpas por molestarte tanto! :pray:
Muchas Gracias!!!

Hola Josue Buenas Noches!!! Ahi te adjunto el video que hice en loom para que veas si tengo algún error!. Realicé los pasos que me indicaste! No se si lo hice bien!
Te lo agradezco de todo corazón por ayudarme tanto y tenerme paciencia! :pray:

Entonces si no se esta yendo por el Data Obteined ni por el Empty, quiere decir que te esta dando error esa lectura, puedes utilizar la nueva funcionalidad para testear que resultado te están arrojando las funciones, te comparto este video donde puedes probar que resultado te arroja el Get: Cambios Versión 1.0.434 (19/03/21)

Es el primer video que aparece en ese Post.

Veo que le has puesto mucho empeño al desarrollo de tu aplicación móvil, no estas interesado en adquirir una plantilla premium? Ya la plantilla te viene funcional y te incluye videos específicos de como ajustarla para adaptarla a tu pais, tenemos algunas ofertas en las plantillas que te pueden interesar, como un 10% de descuento en la compra de la plantilla tipo Uber.

Hola Josue!! Buen Dia!! Mil Gracias por siempre acompañarme en este proyecto y ayudarme!!! :pray: :pray: :pray: :pray: Acá te dejo el link del video que hice para mostrarte que era ese pequeño error. En vez de escribir STATUS, yo escribí “STAUTS”. y no coincidía con la base de datos. Ahora que ya lo modifiqué me aparecen todos los datos y foto de los 2 registros de conductores que realicé!
Éste video es para agradecerte que salió todo bien por suerte, gracias a vos! :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: Ahora voy a ver los últimos 2 videos de Jonatan de YouTube para terminar la app. Y cuando la finalice te la voy a mostrar!
Te mando un abrazo grande y nuevamente Mil Gracias!!! Estoy en deuda contigo!
Un abrazo!