Android 14 (nivel 34 de la API)

buenas noche quien me puede ayuda a como conseguir la api de android
esto es lo que me sale cuando voy a subir la app La aplicación debe estar orientada a Android 14 (nivel 34 de la API) o a una versión posterior

Compila de nuevo para que te deje

Buenas tardes tengo el mismo problema que el colega chaopinchao y como puedo poner esa api de android

Saludo.

  1. los usuarios de esa plataforma APPHIVE no saben todo por eso no pueden dar una solucon real veridica y con fundamento para TODO. Por ese motivo cualuier usuario va a necesiar un soporte IDONEO de la plataforma… NOTICIA… ese soporte NO NO NO NO EXISTE … ES PESIMO ENCONTRARSE CON QUE NO HAY PERSON AALGUNA DE ESA PLATAFORMA QUE TE DE LA SOLUCION PUNTUAL. PESIMO PESIMO PESIMO EL SOPORTE DE ESA APP

  2. PARA PODER USAR LA APP EN UNA TIENDA O EN TU CELU DE MANERA INDIVIDUAL… DEBERAS PAGAR UNA ABSURDA MENSUALIDAD POR ALGO QUE ES DE TU PROPIA CREACION!!! ABSUROD REALMENTE.

  3. SUGIERO A TODOS APRENDER UN POCO MAS M EXIGIRNOS Y APREDNER FLUTTERFLOW QUE ES UNA PLATAFORMA QUE SI TE DA SOPORTE, QUE TE GENERA UN COBRO MUCHISIMO MENOR Y NO A PERPETUIDAD COMO APPHIVE.

si vuelves a compilar ya va con la nueva api

Hermano lo sulucionaste?

Esa es una explicación detallada de como subir una app a tiendas y solucionar algunas cosas y que la compilación quede finalizada.

1 me gusta