buenas noche quien me puede ayuda a como conseguir la api de android
esto es lo que me sale cuando voy a subir la app La aplicación debe estar orientada a Android 14 (nivel 34 de la API) o a una versión posterior
Compila de nuevo para que te deje
Buenas tardes tengo el mismo problema que el colega chaopinchao y como puedo poner esa api de android
Saludo.
-
los usuarios de esa plataforma APPHIVE no saben todo por eso no pueden dar una solucon real veridica y con fundamento para TODO. Por ese motivo cualuier usuario va a necesiar un soporte IDONEO de la plataforma… NOTICIA… ese soporte NO NO NO NO EXISTE … ES PESIMO ENCONTRARSE CON QUE NO HAY PERSON AALGUNA DE ESA PLATAFORMA QUE TE DE LA SOLUCION PUNTUAL. PESIMO PESIMO PESIMO EL SOPORTE DE ESA APP
-
PARA PODER USAR LA APP EN UNA TIENDA O EN TU CELU DE MANERA INDIVIDUAL… DEBERAS PAGAR UNA ABSURDA MENSUALIDAD POR ALGO QUE ES DE TU PROPIA CREACION!!! ABSUROD REALMENTE.
-
SUGIERO A TODOS APRENDER UN POCO MAS M EXIGIRNOS Y APREDNER FLUTTERFLOW QUE ES UNA PLATAFORMA QUE SI TE DA SOPORTE, QUE TE GENERA UN COBRO MUCHISIMO MENOR Y NO A PERPETUIDAD COMO APPHIVE.
si vuelves a compilar ya va con la nueva api
Hermano lo sulucionaste?
Esa es una explicación detallada de como subir una app a tiendas y solucionar algunas cosas y que la compilación quede finalizada.