Webhook tracking

Solictando de su apoyo respecto a la app obtenida Uber eat V2
queria saber como configurar el Webhook traking.

de antemano muchas gracias

1 me gusta

Hola @Jose_Mcboyle, saludos.

Ese Webhook que tienes en el momento, es el de pruebas, cuando tu pasas a compilar, se te genera un webhook para producción, ese Webhook se te manda por correo, y ese lo colocas por el que tienes actualmente, y se vuelve a compilar.

Muchas gracias @Josue_Abrego_Soriano

Cual es el proceso para realizar la compilación.

Para compilar para Play Store es esta guía: Paso a paso para publicar tu app en Play Store

el link para el webhook traking que recibi por correo lo coloque en la app de aministrador , eso es correcto?? porque no me hace el seguimiento

Si, debes de colocarlo en el Admin, y cuando hagas las pruebas en producción, asegurarte que recorras los 500 metros que tiene la función para que actualice de esa manera la ubicación del repartidor

Josue no me funciona como podrás ver en las imágenes y en el link que te paso a continuación el Webhook es de producción y esta configurado en el Admin, obviamente ambas aplicaciones compiladas.
image

Otra consulta relacionada es sobre los 500 mestros para la actualizacion, ese valor se puede reducir? y si es posible la pantalla que te comparto a continuacion es donde debo hacer los cambios?

image

Si, el valor de 500 metros es para que la ubicación del usuario se mande a llamada cada esa distancia, solo ten en cuenta que si disminuyes esa distancia, el Gps del teléfono se mandara a llamar mas veces, y eso implica que la carga del teléfono se reducirá mas rápida, en comparación a que sea mas grande ese numero.

Y como estas haciendo las pruebas del tracking?

con las app ya compilados, realizo un pedido como usuario, lo acepto y proceso como comercio, solicito un delivery, este lo acepta y lo recoje , regreso a la app del usuario y realizo el seguimiento en vivo del delivery.
estuve viendo si el proceso de guardado on cloud me lo hacia bien y creo que si por lo que pude verificar en firebase.

Y cuanta distancia estas recorriendo para hacer las pruebas del repartidor?

he realizado 10/20 cuadras 2000 metros

Y en ningún momento se mueve el repartidor? Ni aunque salgas y vuelvas a entrar a la App? Para ver si es algo que no se esta ejecutando en tiempo real o en realidad no se ejecuta en ningún momento

Hola, hice la compilación del app para android, sin embargo nunca me llegó a mi email la url del webhook tracking. adicional en la app del usuario me está saliendo un popup con leyenda “Invalid list of data” null

Debes de revisar en tus correos de spam, seguro ahí te tuvo que haber llegado, y revisa que estés revisando el correo con el que creaste la cuenta en Apphive. Respecto al error de Invalid list of data” null, eso se soluciona agregando un Banner desde la app de Admin, en la pantalla de Home

1 me gusta

a mi no me llego el correo bro que puedo hacer :confused:

Que tal amigo @Luis_Eduardo_Martine puedes crear tus Webhooks si por alguna razón no te llegan en el Email de la compilación.

Tengo el mismo problema, lo resolviste? saludos

Yo realice todas las pruebas y el repartidor en el app de usuario se queda estático