Valor menor de una Database

Buen día a todos, me podrían ayudar, existe una manera de obtener el registro con el valor menor de una base de datos, me explico, si cada objeto tiene un dato llamado Fecha de Registro, como puedo elegir o imprimir el objeto (id) con el número menor (Timestamp) @Jonatan Help!!!

Imagen1

Para entender un poco para que quieres hacer eso, el traer el numero menor del timestamp, seria prácticamente el primer registro que se hizo, ya que mientras mas cerca del presente esta el timestamp, es prácticamente mayor a los demás, y el numero mayor siempre será el timestamp actual. Me ayudas a confirmar esto que te comento xfa, para entender un poco mejor el contexto de la lógica.

tienes toda la razón, no explique bien, y en el caso que mencionas ahi aplicaría lo que dices, pero por ejemplo, si ese timestamp se guarda en otra base, donde recopilo varios datos, tipo cantidad de mensajes o cualquier otro dato, donde la cronología no es una opción, digamos el objeto uno tiene 5 mensajes, el objeto 2 tiene 3 y así varios objetos, quisiera obtener el que tiene el valor menor de todos, espero darme a entender y muchas gracias por tus respuestas

Ok, nuevamente para entender mejor, analizando el caso de los objetos, como guardaras esos objetos uen tu Base de datos? Haciendo un ejemplo practico. tu tienes una coleccion que se llama pedidos, dentro tienes un campo que se llama Productos, en ese campo, tu guardas una lectura de un Get local storage (Eso seria un objeto), tienes 3 registros, y en cada registro en el campo producto hay objetos con varios datos, tu quieres saber cual de esos 3 objetos de esos 3 registros tiene menos datos que todos?

Por ejemplo, en ese campo guardas las variaciones, en un registro guardaste un objeto con 5 variaciones, en otro un objeto con 3 variaciones y en otro un objeto con 2 variaciones, quieres saber cual tienes menos numero de variaciones, es así?

exacto amigo, creo que así como dices sería, en mi base tengo registrados usarios, así que deseo saber quien esta en línea, eso lo puedo saber con un Search in object, y obtengo que 3 están en línea, ahora de esos 3, deseo saber quien tiene menos pedidos/mensajes/etc, para que al final de esos 3, solo obtener 1 solo usuario

Puedes todo esta en que leas la longitud del arreglo, si tu conviertes una colección (que es un objeto), lo conviertes a un Array con el Global Formater, puedes leer la propiedad length, eso te arroja cuantos registros tenia en ese objeto, por ejemplo, el caso que te mencionaba arriba, si yo hago un Get de la propiedad Productos (Get database Data (Productos)), eso lo introduzco a un global Formater y hago la conversión de Object a ArrayWithOutId, si leo del global formater la propiedad de length, conoceré el numero de variantes dentro de ese objeto, pero eso solo te traería el numero, luego para conocer el menor entre varios, tendrías que hacer un For Each para evaluar un numero respecto a otro

gracias amigo, ya pude crear la lógica, saludos

A la orden estimado…!!