Validar correo al registrarse

Que tal, alguien sabe alguna forma de que, cuando se registren, ingresen un correo válido? O como puedo hacer que la app valide si es real?

Hola José,

La función de Sign Up no valida que el correo ingresado sea verdadero, solo que el formato sea correcto.
Lo que yo haría es buscar en las aplicaciones integrables (Twilio, Integromat o Zapier quizás) alguna aplicación que valide la veracidad del correo al momento de ingresarlo o antes de mandar a registrar al usuario. Una vez validado el correo ya puedes continuar con la función de Sign Up.
Espero que esto te ayude.

Saludos,

Javier Gamero
TECHBOT

Muchas gracias javier, voy a checarlos, voy a ver cual cobra menos.
Gracias!

Recuerda que no hay un cobro inicial. Solo a partir de miles de consultas.
Ya hice hasta 5 proyectos y no he pagado ni un dólar.

Saludos,

Javier Gamero
TECHBOT

Hola jose_Ortega
No soy muy entendido en la materia pero se me ocurrio una idea mientras analizaba tu idea, la cual es muy util!! y pense que tal vez se podria generar una variable que genere un codigo aleatorio y lo envie al mail ingresado, y para confirmar la validacion de mail, el usuario debera ingresar el codigo dicho codigo, el cual se comparara con el enviado. es una primera idea espero que te ayude

que tal luis, esa es una excelente idea, voy a intentar hacerla
gracias Luis!

Buenas si aun tienes problemas con las funciones que solicitas, puedes contactarnos por Whatsapp: