Usar tu dirección actual -A veces carga el mapa y otras no-

Buenos dias… Les ha pasado que configuran las funciones para el boton “Usar tu direccion actual” y a veces les carga el mapa y otras veces no hace nada el botón. Ya he revisado tediosamente en los videos para ver si es que estoy haciendo algo mal y esta todo justo como lo hace Jonathan. Aparte, el mapa esta como predeterminado para Mexico. Al autocompletar las direcciones aparecen solo direcciones de Mexico. ¿Como se puede cambiar eso? Help!

Para lo del problema del mapa que comentas, puedes grabar un video con la plataforma de “loom” para poder ver como lo estas haciendo xfa, y ayudarte mejor de esa manera.

Lo de que te aparece en México el mapa, en este Post encontraras la respuesta a tus preguntas: No carga inicialmente el mapa de mi pais, se va inicialmente al de Mexico

Ya resuelto lo de que aparece MX como default en mapas. Lo que no se es como subirles el video con loom

Por como tienes la lógica ahorita, siempre que des click al botón de “Usar tu ubicación actual”, te debe de mandar a la pagina de Add Location 2, es lo que puedo identificar con el video que me mandas. En si cual es el problema? Al seleccionar ese botón no te hace nada?

Lo que sucede es precisamente lo que dice el titulo: a veces carga otras veces no.

Pero tienes que identificar en que situación sucede, ya que siempre hay una variante que lo ocasiona. Me puedes compartir video de como te lo muestra en el teléfono por favor, para entender como te lo muestra.

Me puedes compartir el URL de tu app xfa, el que tienes en el navegador, el https://editor.apphive

https://editor.apphive.io/editor/proj_9an4dhsC9GxVLfv3HNs1wJ/app_t4nTJBKHVqHGmnEYTue5Gp/pages/insert/page_oXnP8JLzufa9Mfidr7Ej2T/page_oXnP8JLzufa9Mfidr7Ej2T/NT

Aparte de este problema, tengo otro en el que el calculo del costo del envio me sale en 0 en la ventana de cart. Y la verdad, estoy un poco perdido alli

Borre todo el avance de la app, volvi a empezar de 0 y recien que acabo de llegar a este punto, volvi a colocar la logica tal como la hace Jonatan y sucede lo mismo (no empuja la pantalla al mapa)

En esta pantalla, tienes un evento On Press en el que no tienes nada, y al presionar no hace nada por que tienes un evento sin funciones, prueba eliminnado ese evento:

Listo… quedo resuelto. Gracias!!!

Genial, a la orden estimado…!

Hola amigo… Buenas noches… Lograste solucionar el problema de costo de envío…?

Yo aún no soluciono eso.

Hola @Kevin_Carrillo_Palom, revisa lo que te regresa el Get Distance que haces dentro de ese proceso del calculo del envió, prueba cambiando de Lineal a Route o viceversa, o intenta debugear la función para ver que variables de entrada le están llegando a la función.

Aqui un video explicando como debuguear para ver en que están fallando tus funciones: Cambios Versión 1.0.434 (19/03/21)