Una consulta que es openstreetmap.org?

Hola buenas tengo una consulta los servicios de google son muy superiores a la utilización de una organización como openstreetmap.org en nuestras apps? o no es una opción viable a utilizar, saludos desde Argentina!!!

Hola @vLatam_Software, lo que si supera Google a OSM es la escalabilidad que puedes llegar a tener con tus aplicaciones, por ser un producto de código abierto, si tienes éxito con tu aplicación, no hay garantía que los servidores puedan ser estables, lo que pone en duda eso. En cambio con Google no hay esa incertidumbre.

1 me gusta

Entendido Josue muchas gracias por despejar mi duda, saludos!!!

A la orden estimado…!

,saludos Josue, tengo dudas en relacion al registro de la tarjeta para uso de las API Key de Google!!
1.- La tarjeta debe ser credito o debito?
2.- La tarjeta registrada debe ser del pais donde esta el proyecto? o sea si mi proyecto es de Colombia no puedo registrar la tarjeta de mi hermano emitida por un banco en Chile?

agradeceria muchisimo si me puedes ayudar con esto, ya que me tiene parado el proyecto tipo Uber

2 Me gusta

La tarjeta dependera de tu pais es recomendable credito y la tarjeta puede ser de cualquier pais sin probelmas

,oscar entiendo que recommiendas sea de credito, ahora puedo usar la mi primo emitida por un banco chileno

Sip claro puedes activar tu facturacion con esa yo vivo en el salvador y mi tarjeta con la que pago es de usa

gracias infinitas hermano

2 Me gusta

@drilo1134 Si en algún momento llegas a intentar con una tarjeta de debito, puedes seguir esta guía que siguió este usuario, a quien comenta si le aceptaron una tarjeta de debito, claro esta que las probabilidades que la rechacen son mayores que las de debito, pero puedes probar haciendo lo que este usuario hizo.