Trazado de rutas en el mapa sin hacer consultas con google

Hola Jonathan, tengo una consulta necesito ayuda o asesoria avanzada de como puedo agregar mi propio mapa para poder hacer funciones propias, lo que sucede es que nuestra aplicacion necesita brindar como producto el trazado de rutas, de punto A al B, e intermedios, A, B, C, D etc. Al momento cada vez que realizo un modify control para generar la ruta en el mapa de apphive me hace una consulta al google que tiene un costo, esto nos vuelve ineficientes para el modelo de negocio y nada rentables, necesito saber como hacer para generar mi propio mapa, y poder alli conseguir las rutas, guaradarlas en BD y posteriormente utilizarlas muchas veces sin que esto genere o incurra en costos excesivos.

Por el momento de forma nativa no se puede pero hay una opción en donde puedes marcar lineas rectas de un punto a otro, cabe destacar que estas lineas no siguen una ruta especifica sino que literalmente son lineas rectas de un punto a otro, esto te puede servir para trazar una ruta personalizada, pero te debes de asegurar que los puntos deben ser en esquinas de calles rectas para para que la linea no atraviese una cuadra o algo similar, pero es más trabajo a que si lo hicieras con las rutas que te marca la API de google te dejo el post para que puedas revisarlo y ver que es lo que te conviene
Linea recta:


Multiples rutas:

Una ruta:

1 me gusta

Muchas gracias por la ayuda me sirve mucho la parte del trazado de linea entre puntos. Gracias por el aporte