Tiempo en obtener la plantilla

Hola muy buenas soy nuevo, he visto los cursos por YouTube y me parecieron geniales y útiles para mis proyectos, por lo cual compre 2 plantillas la de Uber eats y Uber, el tema es que lo realice el pasado 5 de agosto y aún no tengo las plantillas, mi pregunta era si es normal la demora o ha pasado algún tipo de inconveniente que no sepa y por eso se este tardando. Muchas gracias por su tiempo y respuesta.

Hola que tal, contacte con soporte para darle seguimiento a sus entregas de plantillas.

Que tal @Humberto_Hernandez_s , quería confirmar si ya te cargaron las plantillas a tu cuenta?

hola Jonathan si la verdad ya me han cargado, actualmente estoy trabajando con ellas, seguramente en unos días este mas pendiente de los foros para cualquier duda que salga o si no optar por los planes que ustedes ofrecen que me parece que también disponía de asesoría personalizada si no estoy mal ?

Hola que tal, por el momento Apphive ya no ofrecer asesorías personalizadas, pero podrías contactar con un Experto Apphive o en esta misma comunidad postear tus inquietudes e ideas.

1 me gusta