Tengo un error para la unicacion en app de uber ets

como puedo solucionar este error tipe error s.default request is not a funtion

este error salio cuando quise mover en el mapa mi ubicación para que me indicara en un texto la dirección. alguien me ayudaria? para mas explicacion fue en este link del video Tutorial para crear app tipo Uber Eats o Rappi sin escribir código - Live - Episodio 3 - YouTube

minuto 44:51

Hola @monzon_tattoo , descargar la ultima version del Previewer y vuelve a intentarlo

1 me gusta

muchas gracias tengo otra duda, en el minuto 35:00 de este video

a mi se me queda en el loading y de ahí no me manda a ningún lugar como que se queda congelado y ya tiene su remplace scream para redireccionarlo a otra vista.

me podrias ayudar con ese problema

Hola como estas @monzon_tattoo ?

Recuerda que cuando suceden esos casos es porque alguno de los callbacks de alguna de las funciones las dejaste en blanco, y por X razón la lógica llegó hasta ese camino, entonces lo que te recomiendo es poder revisar cada uno de los posibles caminos de tu lógica, para que puedas saber en qué parte se pudo haber estancado, puedes agregar alertas para que sepas en que parte llega y puedas corregir esa parte, si tienes más dudas o un ejemplo práctico de como identificar esos errores, deja tu comentario