Hola a todos, buenas noches, tengo algunas dudas respecto a la plataforma, estoy creando un proyecto Tipo Uber Eats:
1.- El Scroll vertical no me funciona, cuando quiero escribir en un Field no puedo ver el botón de acción.
2.- En la opción de Contenedor Lugares, de recepción, al hacer click en el botón Otro, no me muestra el contenedor Otro, He revisado las fórmulas paso a paso con los vídeos de Jonathan, pero no encuentro una solución.
Para poder ayudarte mejor, nos ayudaría si nos puedes compartir algún video explicando los problemas que has comentado, ya que es difícil identificar la causa del problema sin visualizar como tienes la lógica, por ejemplo.
Te recomiendo que utilices www.loom.com, para que puedas grabar video a tu pantalla o teléfono y así enviarnos el link al video.
Aquí te envío como se ve mi app desde mi Celular Huawei P Smart 2019 y los errores que tengo, quizá estoy errando en algunas funciones, pero seguí paso a paso el tutorial de Uber Eats de Jonathan.
Veo que hiciste varias preguntas en el video, si gustas publicaras aparte para poder darte respuesta por aparte a cada una de ellas. Mientras tanto centrémonos en el problema del contenedor de lugares. Ahí solo me mostraste el app Process, pero no las funciones que tienes en ese App Process, muéstrame esa parte, que creo que el problema esta en ese contenedor. Ya que ahí dentro vi que tienes un true hacia el contenedor de otro, y muy probablemente ese sea el que se esta ejecutando.
Mándame video de las funciones que tienes dentro de ese app Process, incluyendo las que están en el Callback, y mándame el minuto exacto del video donde jonatan lo hace