Tengo algunas dudas

Hola a todos, buenas noches, tengo algunas dudas respecto a la plataforma, estoy creando un proyecto Tipo Uber Eats:

1.- El Scroll vertical no me funciona, cuando quiero escribir en un Field no puedo ver el botón de acción.

2.- En la opción de Contenedor Lugares, de recepción, al hacer click en el botón Otro, no me muestra el contenedor Otro, He revisado las fórmulas paso a paso con los vídeos de Jonathan, pero no encuentro una solución.

image|690x387

Es todo por ahora, estoy yendo paso a paso :slight_smile:

Psdt. Cabe recalcar pero uso un Huawei P Smart 2019 para usar el Apphive Previewer para hacer las pruebas necesarias.

Si necesitas ayuda contactame +50371271353

Hola @Kevin_Carrillo_Palom, buenos días.

Para poder ayudarte mejor, nos ayudaría si nos puedes compartir algún video explicando los problemas que has comentado, ya que es difícil identificar la causa del problema sin visualizar como tienes la lógica, por ejemplo.

Te recomiendo que utilices www.loom.com, para que puedas grabar video a tu pantalla o teléfono y así enviarnos el link al video.

Está bien, aquí mando el vídeo de las funciones en la plataforma de Apphive:

@Josue_Abrego_Soriano cabe recalcar que el Scroll está en Vertical en todas las ventanas donde se tienen que llenar campos.

Aquí te envío como se ve mi app desde mi Celular Huawei P Smart 2019 y los errores que tengo, quizá estoy errando en algunas funciones, pero seguí paso a paso el tutorial de Uber Eats de Jonathan.

@Josue_Abrego_Soriano aquí te envío lo que me pediste. Gracias de antemano.

Veo que hiciste varias preguntas en el video, si gustas publicaras aparte para poder darte respuesta por aparte a cada una de ellas. Mientras tanto centrémonos en el problema del contenedor de lugares. Ahí solo me mostraste el app Process, pero no las funciones que tienes en ese App Process, muéstrame esa parte, que creo que el problema esta en ese contenedor. Ya que ahí dentro vi que tienes un true hacia el contenedor de otro, y muy probablemente ese sea el que se esta ejecutando.

Mándame video de las funciones que tienes dentro de ese app Process, incluyendo las que están en el Callback, y mándame el minuto exacto del video donde jonatan lo hace

Hola, buenas noches, aquí te mando el vídeo mostrando las funciones:

@Josue_Abrego_Soriano @oscar_otero

Haz lo siguiente:

En el botón de Otro, cuando lo secciones, coloca una función de Debounce, esta en las funciones de Logic, y le colocas un tiempo de 2000 milisegundos.

image

Y en el Callback de Activated, le colocas los Modify Control que tienes en esa parte

image

Pruebas y me avisas

Muchas gracias, me ayudó mucho tu respuesta, ahora si aparece el contener y permite personalizar el lugar de recepción.

Dios te bendiga compañero.

@Josue_Abrego_Soriano

Genial, estamos para ayudar. Éxitos en tu desarrollo