Tasa de cambio que se actualice automáticamente

Hola, estoy en un país donde el tipo de cambio de mi moneda local y el dólar se mueven hasta 2 veces al día y los cambios son muy bruscos, cómo hago una función para que estos se actualicen de manera automática todos los días y 2 veces al día a una cierta hora, es posible?

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Si tengo una API para poder hacerlo

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

ya papito descansa, no te cansas?

ya papito descansaaa

Ya papito descansa hago algo productivo.

lo que puedes hacer (sin tener que pagarle a gente para que te haga algo tan sencillo) seria mediante una api que consulte el tipo de cambio al momento en que alguien abra esa pantalla, la otra opcion seria tu poner ese tipo de cambio en la base de datos de forma manual, talvez 2 veces al dia, cada 6 horas como tu decidas, y que la app consulte el tipo de cambio de la base de datos

la api seria con la funcion http request, tendrias que revisar la documentacion de la plataforma donde vayas a sacar la info, para ver que tienes que enviar en el request, yo optaria por actualizarlo manualmente si apenas va comenzando la app, asi te ahorras ese coste extra y el tiempo que te tomara adaptar la api, aunque si es muy muy importante que el tipo de cambio este actualizado al segundo pues seria con la api

Sí, es totalmente posible actualizar automáticamente el tipo de cambio usando una API. Si tienes acceso a una API que proporcione el valor actualizado de tu moneda local con respecto al dólar, podemos programar tu aplicación para que consulte esos datos a horas específicas, por ejemplo, dos veces al día, de manera automática.

En cambio, si no tienes acceso a una API de este tipo, no se podría realizar esta actualización automática, y tendrías que hacerlo manualmente. Te recomiendo verificar si tu banco o algún servicio financiero ofrece acceso a estos datos mediante una API

Dejo la solución publicada anteriormente y denunciada por el señor orange pill luego publicada como si fuera de el

Dejo la solución publicada anteriormente y denunciada por el señor orange pill luego publicada como si fuera de el