Tarifa ofertada por el conductor en app tipo uber

Buen día, cordial saludo.

¿Como puedo hacer para que uno o varios conductores oferte una tarifa y el cliente pueda aceptar o rechazar dichas tarifas?

Muchas gracias.

Cuando se crea la oportunidad de viaje, lo que puedes hacer es cuando le aparezca al conductor, se lo muestre el precio en un Field, para que el conductor pueda cambiar el precio o dar su oferta, solo que ahí ya no seguiría la lógica que tiene actualmente de aceptar el servicio, si no tendrías que modificar la lógica para que al usuario se le envié esa oferta y tenga como una bandeja de entrada de las ofertas, y este pueda aceptar o rechazar dicha oferta.

Muchísimas gracias José, voy a intentar hacer lo que dices pues soy nuevo en todo esto y no se casi de las apps, muchas gracias amigo

Como puedo hacer para que el cliente oferte también un precio? Gracias

Precio esa oferta que haría el cliente seria oferta inicial o seria contraoferta a la oferta del conductor?

Sería los dos casos, una oferta inicial proporcionada por el cliente, una contra oferta proporcionada por todos los conductores a los cuales les llega la solicitud del servicio!?

Si el cliente mandara primero la oferta, no tendrás que hacer el calculo del precio según la distancia, o lo haces, y el resultado del precio lo muestras en un field para que el usuario pueda cambiarlo el que el cree, luego al aceptar le llega al conductor y el precio se lo muestras igual en un field, para que ese campo sea editable, y pueda cambiarle a la oferta que el quiere hacer. El usuario tendra que tener un apartado donde aparezcan las ofertas que le mandan los conductores, ya el vera cual acepta.

1 me gusta

una pregunta como haria para mostrar todas las ofertas al cliente? con la funcion ADD COLENTIONS UI ?

la app que estoy creando es similar, una vez que el cliente envia la solicitud con el precio, llega la notifiación a los choferes, y ellos pueden responder con la tarifa que oferto el cliente o con una tarifa cambiada, pero no se como hacer para mostrarle al cliente las distintas tarifas ofertadas por los choferes (en caso que varios choferes esten dispuestos a realizar el viaje), con que funcion podria mostrar todas esas ofertas al cliente?

Amigo si aun tienes problemas con tu proyecto, podemos ayudarte con mucho gusto:

También puedes checar las apps que hemos desarrollado que ya tienen esa misma lógica: