Suscripción Unlimited: Tu App en Google Play y App Store $90 USD mensuales

Si quieres llegar a más personas y que tu App no esté limitada, este plan es ideal para ti. Con el plan Unlimited por $90 USD mensuales podrás cargar tu App móvil a Google Play y App Store.

:eye: Recuerda que el pago es por proyecto, así en un mismo proyecto tienes un total de 5 Apps no tendrás que pagar $90USD por cada App si no por todo el proyecto.

INCLUYE:

3 GB de almacenamiento de BD
4 G almacenamiento de archivos
Visualización de tu App en tiempo real
Apps libres de publicidad
Desarrollo privado
Soporte con video tutoriales
Carga a tiendas Google Play y App Store**

NO INCLUYE:
Mentorías personalizadas
Cuentas de desarrollador Google Play
Cuentas de desarrollador App Store
Cuenta de Firebase

1 me gusta

osea la parte gratis es para ir haciendo tu app y despues ya se paga pasa que este en las tiendas?
se puede hacer la app gratis y conforme vaya funcionando ir incrementando la membresia?

Así es. Recuerda que el contenido que generas en una cuenta gratuita se comparte con la comunidad, te dejo más información en: ¿Hacer mi App en Apphive es GRATIS?

Buen dia.

Estoy trabajando en un proyecto y pienso contratar este plan de 90$ y si todo funciona bien veo que hay un plan anual que se paga 75$ puedo comenzar pagando los 90$ y luego cambiarme al anual de 75$? La otra consulta es para que sirven los gb de almacenamiento que uds ofrecen y luego tambien hay que contratar una cuenta de firebase.

1 me gusta

Si, en cualquier momento puedes cambiarte al plan anual, y los GB que ofrecemos son para desarrollo, una vez que se publica tu app es con tu propio Firebase, pero la capa gratuita que ofrece normalmente es suficiente para tus primeros miles de usuarios.

1 me gusta

hola si soy premiun y quiero pasarme a ilimitado el costo cual seria que tengo q pagar y otra pregunta hoy compile mi primera aplicacion de prueba que tiempo tengo mi apk disponible y funcionando

Qué tal. El costo mensual por el plan Unlimited es de $90USD, sí tienes un plan activo puedes contactar a mi compañera Valeria a través de su email: [email protected] y ella puede brindarte más detalles de tu suscripción. Sobre tu APK sí ya compilaste y toda la información se cargó con éxito no demora más de 2 horas en tener listo tu archivo .APK y .AAB


Para consultar tu archivo debes ingresar a compilaciones > Compiled

hola gracias por responder,
-mi pregunta era si yo YA SOY PREMIUM y quiero pasarme a ilimitado que costo tendria SIENDO YO YA PREMIUM.
-la otra pregunta es desde hace 16 horas mande a compilar y me dice todavia in progress
3ra pregunta
-compile la aplicacion demo de ADMINITRADOR pero me pide usuario y contrasena meto mis datos pero no entra

  1. El costo es el mismo, a menos que el equipo de soporte llegara a tener una promoción activa para escalar proyectos, eso lo puedes consultar directamente en el chat de soporte o escribiendo a: [email protected] pero en general es el mismo costo, lo único es que si tu suscripción está corriendo y ya se hizo el pago el sistema te cobra los días proporcionales.

  2. Para poder revisar el error de la compilación puedes enviar en privado la URL de la App para ver por qué está demorando, puedes intentar enviando una nueva para ver si esa se quedó en un proceso interrumpido.

  3. Tus credenciales ya se encuentran en la base de datos de producción? en este post puedes ver más detalles sobre eso: ¿Por qué no puedo ver datos y/o USUARIOS en una App compilada?

cual sera la url de la aplicacion?
ninguna de las 4 aplicacionees de prueba que supuestamente uno se suscribe para compilarlas y funcionen , ninguna funciona se quedan pegadas
en android

Si eso ocurre es por que un paso de la compilación se hizo de forma incorrecta. Hay que validar cuál con la URL de tu proyecto o la URL de una aplicación, o con tu email de cuenta de Apphive.

aqui subi el video para que vean la falla
disculpen todo lo malo

Hola @jose_riascos , saludos.

Si deseas escalar de Premium a Unlimited, únicamente deberás de pagar la diferencia para subir, y una vez que obtienes tu Apk la tienes disponible en todo momento, únicamente si el plan ya no se sigue pagando se muestra un Banner de app gratuita, mas sin embargo la App sigue funcionando sin ningún problema.