Sumar propina a total

Hola hola buenas noches, tengo un inconveniente y es que estoy intentando sumar el valor de la propina y este no se me suma hasta que actualizo la página, lo que estoy haciendo es guardar el valor en una variable de la página para luego con un modify control colocar el valor, intento sumar este valor de la página con una operación aritmética pero esta no suma al total. cómo pudiera hacerlo?

Pueda ser que no tengas en Real Time, algún Get DB del que estés leyendo la propina; ya que si mencionas que solo funciona cuando actualizas la pagina, pueda que sea eso. Si la propina la extraes de un Get, revisa que este en Real Time.

No, todo está activo, creo que no estoy haciendo algo, pero no tengo idea qué sea, ya lo estoy viendo probando controladores.

Si, revisa la lógica, y ve descomponiéndola para identificar cual puede ser el problema. Si revisas y sigue presentándose el problema, grabas un video de como tienes tu lógica, con ayuda de la plataforma loom, así se facilita mas a la hora de identificar un problema.

1 me gusta