Subir Iconos y fuentes

Como hago para subir un icono, ojo que no me refiero agregar a una pantalla o algun contenedor quiero hacer los iconos en illustrator de algunas monedas y algunos detalles, no lo quiero subir como imagen por que se complica en algunos casos; si alguien sabe me dice y de paso le hago un icono :sweat_smile:

Hola Elvis, la unica forma actual de subir iconos es a través de imagenes, puedes definir su tamaño y curvatura en dimensions y borders.

Y la tipografía esta en style de la app en general.

Puedes elegir entre algunas de las que define google fonts.
Si es una fuente rara para una ecambezado, un titulo tipo splash, te recomeindo que hagas una image y luego lo cargues donde desees visualizarlo, de forma dinamica o estatica.

1 me gusta

Gracias, si de hecho eso es lo que hago, sin embargo como te explico llega un punto en donde en un contenedor que esta dentro de otro contenedor que esta dentro de otro contenedor no me permite arrastrar una imagen pero si me permite arrastrar un icono, es por ello que preguntaba y si claro lo otro si ya veo que es la única forma, muchas gracias por el aporte :+1:

Si puedes arrastrar una imagen. Si haces un video para ver a lo que te refieres te puedo ayudar.

1 me gusta

Descuida Romy más ayudame con algo que esta dando dolor de cabeza, eso es un poco sencillo. te mando un mensaje.