Solicitud de vacaciones

Buenas tardes,

Estoy creando una app ERP y quiero que tenga un apartado de solicitud de vacaciones. Esa solicitud de vacaciones me gustaría que enviara un correo o una notificación al responsable de la empresa, que el responsable acepte o deniega la solicitud de vacaciones y que, con los datos solicitados para la petición y la respuesta del responsable aprobando o denegando la solicitud, envía un correo con un adjunto en pdf al responsable y al usuario que ha realizado la petición.

Gracias por adelantado.

Tienes que ocupar una api como la de pdf monkey o cualquier otra para generar el pdf y una api para enviar mails

Saludos, Andress Ortiz
QuickDev

Si deseas una asesoría o que te ayudemos a desarrollar tu app contáctanos :point_right::point_right: WhatsApp: +593 96 864 3400

Gracias por la ayuda. Y para la aprobar o denegar las vacaciones cómo lo podría hacer?

Guardar el status en la base de datos.

Saludos, Andress Ortiz
QuickDev

Si deseas una asesoría o que te ayudemos a crear tu app contáctanos :point_right::point_right: WhatsApp: +593 96 864 3400

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.