Send push de app usuario no llega a conductor

Estimado, un gusto saludarlos. Les escribo porque tengo un problema que no he podido resolver y que espero me puedan ayudar.

Cuando realizó el Send push Para notificar a los conductores de un nuevo viaje; este no me está llegando a la app de los conductores. He seguido al pie de la letra los videos de la app de Uber y está bien, pero no me llega la notificación a la otra app.

No se si el problema puede ser al emulador que estoy utilizando (bluestack: 2 instancia. Una para la app del usuario y otra para la del conductor).

Si a alguien le ha pasado lo mismo, y sabe cómo resolver este problema, le agradecería mucho su ayuda.

Saludos

Algunas cosas a revisar:

1.- tener la última versión del previsualizador (277)
2.- En la app que recibe tener en alguna parte la función de request permissions para poder recibir push notifications
3.- Verificar con un alert antes de enviar la push que si se esté enviando el id del usuario que la va a recibir.

Si aun te da problemas escríbeme y lo revisamos

Hola @Jonatan, gracias por responder.

Te cuento que tengo la version de Apphive preview 275. Estoy intentando descargar la 277 pero la 275 es la única que me aparece.

Adicional, los permisos de notificaciones están activados en ambas apps y le coloqué una alerta para revisar si está saliendo el cliente id y si lo está haciendo, pero sigue sin llegarme la notificación a la app del conductor.

Agradecería me puedas echar una mano con esto. Le he hecho de todo y ya no sé que hacer…

Saludos

Hola Ronald
Tengo el mismo problema! pudiste resolverlo??

hola en el radio as colocado lo que te envia de la base de datos… digita directo el radio en KM
yo le puse 10 y logro enviar la notivicacion… pero tengo un problema me sale error de token alguien mas le sale error