Self control (value)

Buen día,

de acuerdo con el video de johnnatan sobre franjas horarias, en el punto donde se activa el switch con 1 - 0 para saber si esta activo o no, en el condicional se coloca la opción self control para que lea el cambio, y se debe colocar el valor de (value) pero en la nueva actualizaión no se puede colocar el self control propiedad (value) ya que no sale, como puedo hacer que si salga ya que por ese cambio no me lee si esta abierto o cerrado el negocio.

Hola @JAIME_RODRIGUEZ, podrías compartirme el minuto exacto en el video donde muestra lo que comentas, por favor

Hola @Josue_Abrego_Soriano si mira es desde el minuto 46 donde se muestra que se debe colocar self control (value)

Hola Jaime, me puedes compartir el video del cual haces referencia

Yo te lo comparto, ya que cuento con el mismo inconveniente, no sale para poner Value.

Intenté realizarlo con un concat, pero siempre se guarda No, así el Switch esté activado.

Yo guardo Si y No, en lugar de 1 y 0.

no debes concatenar ahi esta tu error

ya se está trabajando para volver a colocar las propiedades en el self control

Seguimos esperando Efrain, sigo con el mismo problema, nose por que sacan cosas!

Que tal amigo, si continúas con el problema te podemos brindar nuestros servicios, puedes contactarnos por: