Restablecer app de servicios

buenas tardes, necesito ayuda para restablecer mi app Plantilla Servicios Profesionales

Saudos

Hola @carlos_mieres, que problema tuviste con tu plantilla original?

la plantilla de profesionista me pide registro y la validación de la plantilla administrador por cada vez que ingreso, no almacena en la base de datos y en la plantilla user app no encuentra servicios… todo esto desde que se quedo abierta en un lugar que no correspondía.
Saludos

Hola Carlos, cabe recalcar que las plantillas no son aplicaciones terminadas, si no plantillas sobre las cuales puede completar el desarrollo de sus aplicaciones, por tanto, pueda que presenten algunos detalles que los puedes resolver con ayuda de los videotutoriales: https://www.youtube.com/watch?v=Xd9c8mWgRAQ&t=1s

Si aun requieres que te restaure la plantilla, se puede realizar, pero eso no garantiza que se solucionen todos los problemas, ya que comentas que no le moviste nada

Si, por favor podrías restaurar la plantilla… Que necesito hacer para que lo hagas.

Saludos

@carlos_mieres Primero eliminar la que ya tienes, y mandarme evidencia de que la plantilla ha sido eliminada, luego me compartes tu User ID, que es el que se encuentra al lado de la foto de perfil de tu cuenta en Apphive, lo copias y lo pegas aquí para proceder a clonartela